Sony y su SAT (SU P*** SAT)

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo la envie el 26 de febrero y si echais las cuentas llevo algo mas de dos meses sin ella jeje, pero e estado llamando y en la siguiente entrega me tocara a mi.

PD: tengo el GT 5 sin estrenar.

1saludo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si, pues yo la mande el 15 de abril y man dicho que me espere hasta el 19 de mayo, este mes, despues de llamar tanto y encima es la de 40gigas,me an dicho que ellos la recivieron el 19de abril y que asta 19 no me la traen y con mi gta IV sin estrenar pero.....
p.d: desde el 15 asta el 19de mayo sin play, ¿¿34 dias sin ella como puede ser eso??
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Eso es en Europa ya que en el SAT de Usa me devolvieron mis Ps3 en 1 semana y media, pero ya que vivo en Mexico tardo poco mas de 1 mes, pero si ubiera vivido aya en 1 semana tengo mi ps3 de vuelta y es la de 60gb.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Estoy absolutamente indignado. No por mí, sino por aquellas personas que se les peta la ps3 y tienen que mandarla al SAT. De verdad una compañía como Sony, que está peleando con otras dos consolas para ganar una pasta, tiene los GRANDES COJONES de tardar 2 y 3 meses en mandar las ps3.
Tan difícil es mandar una nueva, irlas reparando, aumentar un año de garantía y a los que se les pete se le da una reparada.
Los usuarios de XBOX 360 tienen 3 años sino me equivoco, y se la mandan nuevita y en menos tiempo.
Es bochornoso como Sony nos toma el pelo, nos hace pagar 600 pavazos y luego nos hace esperar a su puto SAT que debe de trabajar con....no lo digo porque es en extremo cruel.
No estoy asustado con la posibilidad de que mi ps3 se fuera al garete, pero como me pase voy directo a la oficina del consumidor como no me llegue en 2 semanas.
si la 360 tiene 3 años de garantia ,yo me lacompre el miercoles pasado con la placa falcon que se calienta mucho menos y es verdad ,y los 3 años de garantia me da mucha tranquilidad cosa que los hp de sony y de u sat no te dan ya llevo 27 dias sin mi ps3 de 40gb y sigue y sigue estoy asqueado.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Pues yo estoy en el pellejo de tu amigo, ... llevo mas de un mes, y el GTAIV en mi vitrina desde el viernes ...

Estoy acordandome de muchos familiares de mucha gente ...
Yo tambien estoy igual y me temo que me va a pasar lo mismo con el MGS4 hay en la estanteria cogiendo polvo....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si, pues yo la mande el 15 de abril y man dicho que me espere hasta el 19 de mayo, este mes, despues de llamar tanto y encima es la de 40gigas,me an dicho que ellos la recivieron el 19de abril y que asta 19 no me la traen y con mi gta IV sin estrenar pero.....
p.d: desde el 15 asta el 19de mayo sin play, ¿¿34 dias sin ella como puede ser eso??
si yo la mande el 9 y me digeron que hasta el 17 no les llego ,y me digeron que del 9 al 15 la recibiria ,hasta ahi estoy de acuerdo aunque no tendrian que decir 20 a 30 dias desde el envio,mi cabreo monumental es porque llame ayer y me digeron que tenian problemas de stock y que no me uedaba mucho pero no sabian cuando me llegaria y eso me encendio la verdad.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si yo la mande el 9 y me digeron que hasta el 17 no les llego ,y me digeron que del 9 al 15 la recibiria ,hasta ahi estoy de acuerdo aunque no tendrian que decir 20 a 30 dias desde el envio,mi cabreo monumental es porque llame ayer y me digeron que tenian problemas de stock y que no me uedaba mucho pero no sabian cuando me llegaria y eso me encendio la verdad.
ami me an dicho que desde que la recivieron tengo que esperar 20 dias y pa la seman que viene se supone que te la manda ati y ami
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi hasta ahora no se me a descompuesto(pero me asusto cuando se cuelga o cuando se va la luz:douh:)
 
  • Me gusta
Reacciones: XGP
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
a mi hasta ahora no se me a descompuesto(pero me asusto cuando se cuelga o cuando se va la luz:douh:)
Y tu estas mas facil we porque en Tijuana pegada esta la Frontera y si tienes un familiar y menos de 2 semanas ya tienes tu ps3 si se te chinga que no es bueno xD, ami no me tarda en llegar yo tarde mas porque soy de Sinaloa y el envio tardo de aqui hacia nogales.


PD: Luego nos agregamos we para jugar GTA xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: XGP

XGP

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Pues yo me llega a pasar eso de k tengo el gta IV y no lo puedo estrenar en menos de

Pues yo me llega a pasar eso de k tengo el gta IV y no lo puedo estrenar en menos de un mes levanto al presidente de sony por los co.....
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Joder, no se que os hace pensar (o al menos eso parece), que a sony se la suda tener esperando a la gente, ni que lo hicieran a idea.

El SAT, esta desboradado, en condiciones normales, tarda 10 dias (A mi me tardo eso con la PSP y la PS2)

PD: Lo de la garantia si es un "timo" o como querais llamarlo, y que conste que no los defiendo, pero tambien hay que comprenderlo
pues yoo creoo ke vale un sorbete si estan desbordados por ke ellos nos vendieron una consola d ultima generacion a un precio algo caro y pienso ke lo menos ke pueden hacer es darnos un buen trato y arreglar nuestra consola sin peros por ke no somos ni 3 ni 4 personas a las ke nos han timado amigo somos sientos d miles si es ke no exajero alrrededor del globo y ala mejor xbox no es tan buena su consola en graficas pero su servicio es bastante eficiente a mi amigo solo lo tardaron una semana asi ke iiio pienso ke si te van a vender algo es por ke te lo van a dar bien kon buen trato y garantia y hasta la fecha no lo he visto bueno iio soy otro mas de la larga lista d inconformes esperando su ps3 desde hace 2 meses y medio no les parece una canallada el tiempo ke nos han hecho esperar y para acabarla el mal servicio ke nos dan .....
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
pues si no te parece correcto este post pa que escribes 3 veces en el, todos los ke llevamos esperando ps3 estamos hasta los huevos, yo llevo 3 meses, y estoy asustado, no kiero ke se me vuelva a joder la que me venga, no se si sera nueva o reparada, la otra vez me mandaron una reparada y me peto antes y eso ke las trato mejor ke a mi novia, y con poco uso ke no exaba mas de 2 horas jugando, y solo los fines de semana, las e tenido tapadas cuando no la usaba, y ke va el puto lector siempre el mismo fallo, y las 2 veces iwal, estoy deseando poder disfrutar del gta y del assasins y no me parece justo pagar 600 €, esperar entre las 2 vece 4 meses de SAT y los ke me kedan ke espero ke este al caer, y lo ke mas me jode es ke en 4 meses una ps3 sufre una rebaja y yo pague 600 pa no jugar, y sony no se como se las apaña pero no da a la luz nada del fallo, solo sale en los foros y creo ke es una fallo muy gordo ke deberia ser reconocido.
 
Superior