Sony y su gran negocio (estafa)

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Yo tenia la fat, la tuve a los pocos meses que saliera y se me estropeo hace un año y ni un solo problema con ella, me duro mas que la PS2 (que le reventé de tanto jugar jajaja)
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Conclusión

1.Nunca compres un aparato electrónico el primer año de venta; suelen salir defectuosos (no solo PS3, Xbox también tuvo su racha de quejas), además de que son mas caros (600€ precio de salida de PS3 vs 250-300€ hoy día), son menos potentes (PS3 de 40 GB vs 320 GB)...etc.
2.Es preferible comprar algo nuevo que reparar algo viejo. Como bien ha dicho SaiSaEr, "es un agujero sin fondo" nunca esta totalmente reparado.

En mi caso yo siempre he comprado la "Slim" y nunca he tenido queja de ninguna de ellas, hoy día mis PS´s 1, 2 y 3, siguen funcionando perfectamente. Y PS4 para mi va a esperar a que la compre, aunque me llame mucho la atención no pienso caer en este estúpido juego. Dentro de un par de años la compraré en su versión "Slim".
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@EleAsecas Me encantaría pillarme una slim nuevecita...pero va a ser que no, de momento jeje.
Sin duda coincido contigo en cuanto a las slim. Yo tuve PS2 slim y se ha llevado millones de golpes junto a muchas horas de viciadas y ya te digo que anda mejor que el primer día...
Ademas... da mucho coraje comprarte una consola por 399€ y que después te la veas a mucho menos dinero, más duradera, consumiendo menos electricidad y ocupando menos sitio, por no decir los problemas de hardware corregidos.
Así que haré como tu, a esperar PS4 slim con un poco de paciencia.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Estais hablando de un Modelo SLIM de PS4 cuando esta ya es tan pequeña como la PS3 SLIM actual:

http://www.laps3.com/foro/126_ps4/395558-ps4_ps3_comparacion_tamano.html



tambien he visto varias imagenes que estaban por intener de comparativas entre todos los modelos de PS3, de Xbox y de amabas de nueva generacion, y la PS4 era de las pequeñas en comparacion con los 1 modelos o la nueva XboxONE, estaba por el foro pero ahora mismo no la encuentro.


ademas, sony a jugado bien sus cartas vendiendo la consola a un precio muy competitivo como son 400€, recordar que PS3 costo en sus inicios 600€ y cuando bajo a 400€ fue por una reduccion de prestaciones (eliminar retrocompatibilidad, reducir USBs y ranuras de tarjetas, eliminar embellecedor), no creo que PS4 baje hasta pasados cerca de 2 años, eso no quita que salgan promociones, packs, ofertas y demas que pondran menor precio, en gamestop dan la tarjeta premium valorada en 16€ que te da mas ventajas a la hora de vender juegos, en FNCA y corte ingles creo que tienen entre 20€ y 30€ de descuento para socios y cada tienda su sistema de venta, pero una bajada de precio oficial la veo a largo plazo y tampoco demasiado escandalosa.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@Skorpion Quizás tengas razón y se alineen los astros y PS4 desde el primer año no de fallos o no la rebajen considerablemente....pero yo, por propia experiencia me voy a esperar mínimo 1 año y medio para asegurarme que la consola es segura técnicamente. Después de lo que me pasó quiero estar totalmente seguro. Y si hace falta esperar a la slim, pues a esperar.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion Quizás tengas razón y se alineen los astros y PS4 desde el primer año no de fallos o no la rebajen considerablemente....pero yo, por propia experiencia me voy a esperar mínimo 1 y año medio para asegurarme que la consola es segura técnicamente. Después de lo que me pasó quiero estar totalmente seguro.
Yo no digo que no vaya a dar fallos, he dicho que no creo que baje de precio a corto plazo y menos aun que saquen un modelo SLIM de PS4 a corto plazo.


yo la tengo ya hasta pagada en mi tienda habitual y cuando salga la pondre un seguro extra por que se que tengo muchas probabilidades de que falle.


en mi caso, no compre PS3 de salida por que era muy cara y en esa epoca era estudiante, la pude comprar cuando tuve mi 1 trabajo de verano y bajo de precio, despues compre la PS3 SLIM cuando salio una buena oferta y como seguia teniendo trabajo no me importo hacerme con otro nueva consola y dejar la antigua solo para mis hermanos.


ahora con PS4 con ese precio la comprare y la disfrutare desde el 1 momento, si da fallos durante los primeros años al hacerla una garantia extra tendre asegurada mi PS4 y cuando llegue el nuevo modelo y la bajada de precios, que son 2 como si son 4 años, seguramente vuelva a comprar PS4 y seguire disfrutandola como si fuera el 1 dia que la tengo.

si quereis abrir debate en el subforo de charla o de PS4 por mi perfecto, asi no desviamos mas tu hilo con estos comentarios.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Siento lo tuyo Tom, pero también debes de pensar que una consola de 2007 equivale a 6 años y pico...demasiado es que te hubiera durado hasta hoy sin problemas. No se que consola tendrás ahora, es decir, el modelo y tal pero yo también lo he pasado mal con las PS3 (hasta 4 he tenido), y ahora con la Super Slim me va de fábula. Supongo que es la suerte. Lo que más mal le veo a las PS3 es su lente. Desde entonces, procuro siempre tener juegos en formato digital, sobre todo los que dan con el Plus.

En cuanto a PS4, está claro que las primeras remesas van a salir defectuosas, es ley de vida, y como he dicho en tantos temas ya en este foro, aún le doy vida a esta PS3. No hay prisa.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
lamento tu caso.

mi consola haste este momento no me ha dado ningún problema, y sólo había escuchado los casos de personas que tenían problemas con sus consolas, sobre todo las primeras que salieron.

esto me recuerda una plática con un amigo que repara PCs, me dijo que las partes internas de las consolas están hechas a propósito para que duren sólo cierto tiempo y que tenía que ver también el material con el que estaban hechas.

hasta me ofreció que cuando me diera problemas se la llevara y que él la arreglaría como debe ser, ya que según me dijo, cuando la mandas a arreglar TAMBIÉN te la arreglan para que dure sólo cierto tiempo, ya que todo forma parte del negocio.

jajaja se lo agradecí, pero mientras tenga mi garantía y no me dé problemas . . . .

salu2.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues sí coleta, yo de sony estoy hasta los huevos, y no compro nada de salida de esta compañía asquerosa japonesa. Antes sony era otra cosa, ahora timan a sus clientes sin escrúpulos.

Yo de la ps4 no quiero ni oír hablar, por lo menos hasta que pase como mínimo un año de su lanzamiento, y eso si es que me convencen de comprar más productos sony, que no por ellos, sino por sus juegos...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues como han dicho por ahi debe ser cuestion de suerte... yo me pille la primera ps3 de 80 Gb que llego al game de la condomina en murcia, lo recuerdo perfectamente ya que lo llevaban anunciando semanas y dije esta es la mia, espere a que abrieran y fui el primero en comprarla... y mira tras cinco años de uso y vicio ahi sigue como nueva, solo la cambie hace un año por problemas de memoria (el plus hizo que esos 80 gb se me quedaran chicos) pero se la vendi a mi cuñado y ahi sigue funcionando perfectamente, y nunca la he cuidado en exceso, ni lugares ventilados, ni ventiladores ni nada, como mucho he evitado que le de el sol... de echo a la que me compre hace un año la he cuidado mucho mejor y tampoco... 0 problemas, lo mismo con ps2 y ps1 hasta hoy funcionan perfectamente... en eso si decir que sony nunca me ha defraudado, pero si es verdad que he visto muchisima gente con problemas con ps3, como dicen cuestion de suerte, eso si como consejo compra nuevo antes que reparar, porque tarde o temprano se te va volver a destrozar
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo tambien tengo de las primeras ps3 que salieron y de momento solo he tenido que cambiar el disco duro a 500 gb por el plus y el mando porque se jodio el joystick. Por lo demas mas que contento con ella.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
A mi, mas que nada me han molestado las actualizaciones de Sony.

Dia que actualizo, dia que hay algún problema o se traba...luego ya va bien, hasta que viene otra actualización.

Si quieren taparles agujeros a los piratas, pues que lo hagan...pero uno es legal y no se merece eso.
 
Superior