"Sony trabaja como locos en Home"

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
NEED tengo que decir que estas echo una bestia tio de todo el foro eres el que aporta las mejores noticias.

Gran parte de las noticias que me interesan vienen de tu mano tio gracias.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
[modo ironico= on] no nada de esto es cierto!!!, sony dijo que home esta para octubre del 2007 [modo ironico= off]

Algo que he aprendido de esta NEXT-GEN ademas de traer mejoras graficas, mas animaciones y todos las demas cosas bonitas, tambien esta next-gen se caracteriza por los parches, LOS RETRASOS y el HYPER excesivo a los productos, yo personalmente para que no me decepcionen mas lo que he hecho es que me vale un bledo las "promesas" y solo espero a los hechos. Asi si el producto termina y realmente es una joya como tanto decian me llevo una grata sorpresa, sino pues no pasa nada y paso de que me sienta timado o estafado :hola:

Aun asi, aun guardo esperanza de lo que digan es cierto, que para este año salga de una vez por todas, pero por dios no me defrauden mas!!!!! que ya me hacen recordar a los politicos!!! uno ya no sabe cuales son las mentiras y cuales son las verdades :baaa:

NO AL RETRASO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! planifiquen bien, vamos eso se ve en el 3er semestre de administracion... tanto les cuesta? XD

Bueno nuevamente me tengo que meter en la mente me vale un bledo las "promesas" y solo espero a los hechos.... me vale un bledo las "promesas" y solo espero a los hechos.....:buf:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Gracias por la Info Need :D
Síempre un gran tio.

Como sea, esperemos tener la BETA a finales de este año.

Saludines.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Como ya dije muchos se llevaran un chasco por home... no por que sea malo, si no por que no es mas que un mesenger en 3D. Tambien se alaba lo util que sera entrar en una sala para planificar como trabajar en equipo en un mmorph antes de ir al lio.

Nos llevaremos una de cal y otra de arena.


PD: Me baso en los comentarios que he leido a un betatester.

Salu2
 
Superior