¡¡¡¡ Sony tiene escased d Stock d PS3 SLIM d 120gb !!!!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues esperemos que no me pase lo mismo que a ti con mi Slim :D gracias por la info tio
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Hola !

Hoy llame a SONY y m dijeron que estan muy mal en Stock d SLIM d 120GB xq s les estan rompiendo muchasisisisimas SLIM 120gb. !!!!!!!!!

Mi problema viene hace 4 meses se me estropeo 1 SLIM de 120GB, su Lector no funcionaba a los 10 dias de estrenarla.

Espere casi 1 mes y me enviarón otra SLIM de 120 nueva, está me duro 20 dias en condiciones su Lector, también se estropeo y la envie a Stock 1,

Estuve casi 1 mes esperando a que me enviasen la ultima PS3 SLIM d 120 q recivi, s le estropeo el Lector a los 12 o 13 dias d estrenarla, esta la envie a Stock 1 en 10 d Marzo 2010.

Hoy he llamado a SONY y le explico mi situación y me dicen que andan mal o muy mal de Stocks d PS3 SLIM d 120GB que se les están rompiendo muchisisisisimas !!!!!!!! y que hasta el dia 11 d Abril dl 2010 no llegan SLIMs a SONY Madrid.


Normal que tengan pocas a mi 3 SLIM me duraron menos de 21 dias !!!!!


La proxima que se me estrope la llevare a la Oficina d Ayuda al Consumidor, porque aqui veo que hay 1 problema gordo !!


Esto es 1 tomadura d pelo a los Consumidores !!!!


Seguro q hay mucha gente con este problema !!



Tu cuando compras un articulo en cualquier tienda(corte ingles, game....) ellos tienen la responsabilidad de cambiartela en sus 15 primeros dias desde que la compraste, y no tienes que mandarla a sony. y si dices que la compraste y los diez dias se te estropeo no deberias aberla mandodado a sony sino al establecimiento donde la compraste, por que en esos 15 dias la consala la puedes devolver, y si se te a estropeado no es culpa tuya.

Pero como somos una socidad consumista, nos da "igual" cambiarla por otro o comprar una nueva cuando se estropea la que tieens sin garantia, como me dijeron ami este es un aparata que en teoria debe estar proparado para durarte toda la vida como las antiguas consalas, y sony deberia mejoarar la produccion de estas ps3 y futuras consalas para que duren mas, por que yo he eredado una de mi madre con mas de 25años y sigue funcionando como el primer dia.

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
12
Karma
0
ps3 slim 120 gb ha muerto con dos meses de uso

hola ami gos el viernes 17 de noviembre mi ps3 a dejado de funcionar, estoy esperando vengan a recojerla los del sat, miedo me da lo que leo por aqui, que tarda un monton,

sintomas ps3: prendo y se apaga sola al minuto, he intentado un millon de cosas y nada, explicasiones por youtube, foros etc,, y nada.

comprada en game store !!

sony nunca mas,y es la primera vez que compro consolas, si tarda mucho en llegar me voy a denunciar. vueno aunque por 300 eur lo jueces se rien en tu cara,

solucion : ojo con la ps3 slim 120 gb, se jode jode!!
la proxima mejor : nintendo wii .
y perdon por la biblia esuque tengo un cabreo warrrrgg!!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
chicos, que nos timan y nosotros somos mas tontos por comprar porque estamos viciados, se rompen demasiadas de las que se deverían romper, sony nos estafa, luego si el consumidor hace una triquiñuela van a por el, con la ley, lo veo injusto, se rien de nosotros solo digo una cosa 599,95€ cuantos pensais que ese presupuesto es el adecuado para una ps3 fat... yo creo que ninguno.
 
Superior