Sony tendria que estar obligada a.....

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
spanishkiller dijo:
Pero vamos a ver, vosotros os comprasteís un pack con ps3 más mando más cables por 600 euros, bien, tu ya sabías que cabía la posibilidad de que hicieran un pack antes del año, y más aprovechando el tirón del verano, además de que bastantes de los que se la compraron no se hubieran podido aguantar después de 5 meses después del retraso.
Hablando del retraso, nos deberían otro juego porque hubiera salido después aquí??

PD: Ya nos dan juegos gratis, home, GT5 Prologue, pero de eso no nos quejamos no??

Edito: Supongo que todos los que protestaís no habreís jugado a la beta de warhawk de estrangis no??
Cuando este el Home y demas lo discutimos, Como ya he dicho Microsoft tuvo un buen detalle con sus consumidores con xbox si no lo recuerdas, no es tan descabellado lo que se propone en este post
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Dio juegos

spanishkiller dijo:
Pero que detalle tuvo que no lo se?!?!?!

Si es así podría cambiar un poco mi postura ;)
Con una bajada de precios, microsoft daba dos juegos entregando el tiket de compra para comprobar cuanto pagaste, es un detallazo.

Si quieres puedes informarte en internet para mas detalles
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ostias con los de microsoft, eso es un detallazo ::), nos podrían regalar el warhwk conforme a la fecha de registro en el network o algo así ;)

PD: Los de sony no están en la obligación de hacerlo, es un detalle que tuvo microsoft.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Jejeje

spanishkiller dijo:
Ostias con los de microsoft, eso es un detallazo ::), nos podrían regalar el warhwk conforme a la fecha de registro en el network o algo así ;)

PD: Los de sony no están en la obligación de hacerlo, es un detalle que tuvo microsoft.

Los de Microsoft tampoco tenian OBLIGACION, esa es la diferencia
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
djduke dijo:
Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?:mad:
Honestamente me parece una soberana tontería. Mi doble nucleo también ahora es mucho mas barato y no he ido a quejarme a compaq para que me de un cuatro nucleos que cuestan ahora lo que pague yo por mi dual.
E igual sucede con los móviles, las teles y todo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Los de Sony jamas tendran un detalle así, son demasiados suyos.
Pues que espabilen que la competencia no biene precisamente floja.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
djduke dijo:
Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?:mad:
yo como me imaginaba que pasaria algo asi me espere y me la compre a principios de agosto con el pack
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
carlos_ps3 dijo:
yo como me imaginaba que pasaria algo asi me espere y me la compre a principios de agosto con el pack
Y si te hubieses esperado al 2009 te salía mas barata aún.
La tecnologia nueva siempre es mas cara, y los que podíamos darnos el lujo de de pagar mas para disfrutar de ella antes lo hicimos.
Venir a quejarse porque otros lo compraron mas barato cuatro meses después me parece una chorrada.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Lo siento, pero lo veo una chorrada enorme...tú la tuviste antes que yo, y por eso has pagado más. Faltaría más que te tuvieran que compensar...es como si la bajan para la campaña navideña y voy yo y me quejo ¬¬
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Prediacdor tienes razon lo que he dicho es solo un rumor he estado buscando algo oficila y na de na.Mis disculpas.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Vamos, se veia venir desde lejos que la consola la iban a rebajar o a poner un pack con ella... o es que tu creias realmente que una consola la iban a mantener a un precio de 600 euros durante un año...., claro nadie preveia que fuese a ser a los 3 meses de salida que ocurriese el pack...
Tu como ya dijistes pagastes por la consola y has jugado y disfrutado con ella durante 3 meses...y nadie te obligo a comprarla en ese momento.
Si seguimos asi, sony deberia darles a quienes compraron la PS2 en su salida cuando ahora se encuentra a 129$ y ademas mas delgada y liviana :p.
Como ya te han dicho muchos, es medio tonteria (por no decir completamente..) quejarse de eso... y mas cuando se trata de tecnologia en la que a los 6 meses algo ya no es novedad..

Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
sony no esta obligada a esa locura que comentas,es una estupidez,quien no sabia que a los pocos meses iban a sacar un pack asi??amos si no sabes eso....lo que pagas es la novedad disfrutastes mas de 4 meses de la ps3 antes que la gente que se la compra con el pack,tambn te digo que no entiendo la gente que comop tu se compro la play nada mas salir y se la compro sin ningun juego,a que jugabas?:confused: ,ya que te la compras como minimo un juego para poder jugar a algo amos digo yo,volviendo al tema,yo me la compre el 23 de marzo a las 00:24,y no me arrepiento para nadacuando lagfente se la empieza a compra ahora yo ya la tengo mas que vista y pasado todos los juegos jejej,saludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
snakemi dijo:
Que aprendan los de sony de microsoft!!Que detallazo!!
Detalle.. si!! Pero recordemos que sus consolas tienen una calidad mala (antes de que nadie me muerda, decir que ya lo han admitido), cobran 60€ al año por el live gold (jugar online y tal), que quieres wifi?? comprate el adaptador por 80€,
que quieres pelis en alta definicion??comprate el adaptador hd-dvd por 200€, que quieres HDMI?? pillate la 360 elite por 500€ (recordemos que si quieres el wifi y el hd-dvd tienes que comprarte los adaptadores con la elite tambien..

snakemi dijo:
Ya pero sony dijo que hasta un año por lo menos no haria rebaja o algo aprecido y mira.
Sony dijo.. hay que guiarse por lo que sony hace, no por lo que dice.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
me la compre con el resistance. Como me la voy a cojer sin juego. Ademas no es tan nueva tecnologicamente, es procesador cell no es tan nuevo, y seguro que como minimo, las tenian fabricadas desde hace más de un año. Hay ya tarjetas gráficas (muy muy caras lo se) que barren a la Ps3 y Xbox 360 juntas.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
djduke dijo:
me la compre con el resistance. Como me la voy a cojer sin juego. Ademas no es tan nueva tecnologicamente, es procesador cell no es tan nuevo, y seguro que como minimo, las tenian fabricadas desde hace más de un año. Hay ya tarjetas gráficas (muy muy caras lo se) que barren a la Ps3 y Xbox 360 juntas.
Si exactamente... existen tarjetas graficas como la GeForce 8800 que se barren a la xbox360 y Ps3 juntas y por si fuese poco es compatible con Directx10.... ahhhh pero lo siento ya esta obsoleta pq microsoft dijo que las tajetas de Directx10 no sirve y ahora es Directx10.1 la novedad.... y cuanto tiempo a pasado??... mas o menos 6 meses desde que salio el vista y no existe casi ningun juego (por no decir ninguno) que sea Directx10... y cuanto cuesta ese bonito pedazo de tecnologia "obsoleta"??? 600 euros... :rolleyes:

Esas personas que confiaron en que directx10 iba a ser el futuro y los dejaron tirados si deberian darles algo... pero ellos sabian que eso iba a pasar (claro no se imaginaban que en 6 meses iba a pasar eso)

Todo lo que trae la Ps3 y Xbox360 no seran lo ultimo pero por lo menos como son sistemas cerrados no necesitan que le compres mas memoria RAM ni tarjeta grafica a los 6 meses porque ya esta obsoleta....

Saludos
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
yo tambien estoy jodido, y no solo por el starter pack. Equivalencia dollares-euros, pocos juegos, retrasos...
Espero que esto mejore!
 
Superior