Sony regala dinero en Playstation Home…de Hong Kong

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
Hay que reconocer que Sony cada cierto tiempo nos sorprende con algunas de sus promociones. Sony Computer Entertainment Asia está regalando HK $ 10 (aproximadamente 1.00 €) para nuestra cuenta de crédito de la Playstation Network a aquellos que son capaces de encontrar un “personajes misterioso” que ha introducido Sony en el mundo virtual de Playstation Home.

No es mucho dinero lo que regalan, lo se, apenas un euro, pero por lo menos nos sirve para comprar algo de ropa en el centro comercial o algún mueble para nuestro ‘pisito’ en el puerto. A mi personalmente me gusta la idea, ya que fomenta que se relacione más la gente dentro de Home y que de paso aumente el tráfico de usuarios dentro del sistema. Y si hay suerte y encuentras al infiltrado de Sony dentro de Home ya sabes, tienes premio.

De momento esta iniciativa solo está disponible en Asia, me gustaría ver esto en Europa y sino puede ser promociones parecidas a esta.





fuente:http://www.livingps3.com/2009/01/14/sony-regala-dinero-en-playstation-homede-hong-kong/

va en home , lo siento,
saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
curioso, podrian poner este tipo de cosas en la europea joer, y bueno lo de las recompensas de los trofeos al final que pasa?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hahaha ya me imagino, cuando 1 vea al personaje misterioso, 50 usuarios de home persiguiendolo ¬¬
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
y si cuelan al personaje misterioso en el europeo dudo mucho que podramos encontrarlo y si lo encontramos fijo hablara ingles.
La verdad que la idea es algo absurda.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
"HK $" no "$" me parece que no es lo mismo.
prueba a pasarte por la store HK.

La verdad que yo no tengo ni idea de lo equivale pero si se que es diferente al dolar americano.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
no se save ninguna pista o algo por que si no nos tiramos hay todo el dia y nada jaja
saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Alguien lo a encontrado porque yo ya no se pordonde buscarlo segun un poster del Centro Comercial dice que esta por el Home Space pero ya no se por donde buscarlo.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
buena idea pero q diferente tendria el infiltrado?¿ todos los avatars se paresen un poko pero al tendra jajaja saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
buena idea pero q diferente tendria el infiltrado?¿ todos los avatars se paresen un poko pero al tendra jajaja saludos
si, tienes razon al ser un infiltrado nadie puede saver que es el entonces como no vallas 1 por 1 diciendo hello o algo por que jaja
saludos
 
Superior