Sony rebaja el precio de los Kits de desarrollo de PlayStation 3.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Espero que esto sirva para que los juegos se vean mejor, que tengan mejor jugabilidad y que se vean mejor en ps3 en vez de xbox
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Que yo haya leido, lo que se pedia era una rebaja en el precio de la ps3,.....y por lo que indicais, eso con el usuario final osease yo, nada de nada..... a mí no me va a valer menos un juego o la consola (por lo visto).
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
buaa!!! que noticion!!! justo la rebaja que estaba esperando, me pillo uno de estos kits fijo, que despues de ver el pro comprendi que cualquiera puede programar. mi juego empezara asi

10 PRINT "lo que tienen que bajar es el precio de la consola"
20 GOTO 10
RUN? (enter):buf:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
En el futuro los juegos no solo seran un pepino, seran un gazpacho fresquito con siesta.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
y porque ivan a ser mejores los juegos??? Las herramientas (el SDK), no es mejor, es mas barato... en todo caso habra mas juegos... pero de que sean mejores... :douh:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Buena noticia, todo lo que sea darles facilidades a los programadores y editores y todo lo que acarrea un juego,es muy buena noticia, y mas si son exclusivos^^
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Muy buena noticia, asi me gusta dando a tope el potencial de la ps3. a cuanto ams llegara?
 
Superior