Sony quiere que Home sea un vendeconsolas

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo la compre por que vi en ella un sistema completo de entretenimiento.
Tengo mi musica mis fotos mis videos,online gratis yl lector de Blueray, ahh además es una consola.. que maravila!!!
Las 360 que vienen con disco duro no se aleja tanto del precio de la PS3 de cuarenta, por eso si bien una PS3 es cara, le veo la lógica a que los altos mandos de Sony no quieran bajar más el precio (por lo menos por ahora).
Yo creo que el Home es una opción super interesante, pero no un vende consolas.. aunque al que dude entre ambas consolas seguro será un argumento fuerte para inclinarse por PS3.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
LBP i MGS4 si que són vende consolas home no esta nada mal.Por cierto cuando saldrá killzone 2?¿
Es que cada vez pinta mejor
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el mejor vende consolas no es home ni juegos, es el dinero. Que pongan el precio de ps3 igual al de la 360 ya veras como venden.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Un directivo de Sony confirma que desde la compañia japonesa quieren que Home un vendeconsolas. El directivo y el presidente ( Kaz Hirai ) dicen que esperan que sea el super-ventas estas navidades, ya que home saldra a finales de este año.
Claro, como no van a querer que sea un vendeconsolas... Si parece que la ps3 no vende con nada... en fin, o se ponen las pilas en la siguiente consola o me da que me cambio de acera...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Un vende consolas seria ver un servicio técnico competente y que Playstation 3 adquiriera mas exclusividades, eso si sería un vende consolas....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
que bajen el precio y veran como se venden,, como churros!
Pues para mi la verdad, por 400€ por esta pedazo de consola, es un regalo si tenemos en cuenta de que la wii cuesta 250€.

Me da pena que no vendan tantas consolas, porque a mi parecer es la mejor consola de la historia.
Es lo que ansiaba desde hace años, una consola con la potencia del ordenador.

Me acuerdo cuando iba a los cibers a jugar al Counter-Strike,Age of Empires,... y pensaba a ver si sacan una consola parecida al ordenador.

EL home es un aliciente mas, pero a mi parecer no creo que el Home tenga tanto tiron como para ser una referencia en vender consolas, yo creo que deberian mejorar las conexiones de red,mejorar los juegos sacarlos en fullHD y ya veras como venderian consolas como churros.

Un saludo amigos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Un vende consolas seria ver un servicio técnico competente y que Playstation 3 adquiriera mas exclusividades, eso si sería un vende consolas....
De acuerdo contigo compañero, pero tambien discrepo en lo servicio tecnico.

Lo digo porque Microsoft anda igual que la ps3, con esos problemas.

Y te digo de primera mano que Nintendo no va mucho mejor.( porque he trabajado en el servicio tecnico de Nintendo), que el servicio es una mierda( y no quiero ofender a nadie con esto pero es verdad) yo he trabajado alli, y son una panda de incompetentes y eso que no os menciono los chanchuyos que hacen ni nada.

Asi que en servicio tecnico no se salva ni cristo.

Un saludo amigo:chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
No nos engañemos, un producto como Home no puede ser un vende consolas, no lo an promocionado absolutamente nada, que pongan carteles o algo nose , pero se tiene que dar a conocer al público.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no creo q lo sea xq tampoco es un producto tan sumamente interesante para serlo. quien tenga la consola o tenga pensado comprarla, le interesaran los juegos, pues una consola se compra para jugar, y esto no es mas q un extra con el q ponerte en contacto con tus amigos de la play3. q sera algo muy innovador y distinto en las consolas si, pero no creo q sea un vendeconsolas en absoluto.
 
Superior