Sony puede monitorizar tus movimientos en PSN y compartirlos con afiliados

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
debe ser por la gran cantidad de gente que juega online con ps3 pirateadas, prefiero que baneen la cuenta a la gente con CFW a que tomen estas medidas.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo me pregunto si las webs se limitan a copiar lo que publica el primer sitio en lanzar la noticia o acuden realmente a la fuente para redactarla. No hay más que leer los términos de uso del software para entender el espíritu de esa norma (la 14.1) y que como expresa en su propia redacción, está relacionada con la norma 13.1 que trata las quejas por abuso.

Esa norma no está hecha para que Sony pueda espiarnos a su voluntad, sino para poder monitorizar a un usuario en caso de que otro se haya quejado (con la posibilidad de que éste pueda enviar los datos que están creando controversia) o en caso que tengan sospechas de comportamiento ilícito.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
es que hay algunas redactoras que ni se preocupan en informarse debidamente, el trabajo que lo haga otro y yo lo exagerare lo maximo posible.
no se pero stan saliendo noticias "no muy wenas" para sta compañia unos dias antes d lanzar su ps4....sera su mayor competidor o simplemente marketing para que se hable mas d su ultima generación.....que sera?
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
¿Alguien de ustedes ya acepto los términos? ¿saben si toda esa mierda de los términos aplica para PS3? que compartan la información y todo eso y que se podrá ver públicamente datos, etc, según, incluso la dirección ip con algunos juegos, eso lo leí en los términos "oficiales" de sony, que salen al iniciar la consola, al menos que haya entendido mal, saludos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
¿Alguien de ustedes ya acepto los términos? ¿saben si toda esa mierda de los términos aplica para PS3? que compartan la información y todo eso y que se podrá ver públicamente datos, etc, según, incluso la dirección ip con algunos juegos, eso lo leí en los términos "oficiales" de sony, que salen al iniciar la consola, al menos que haya entendido mal, saludos.
Como puedes ver en el enlace que puse en mi anterior post, los términos de servicio que están creando tanta polémica son los que hay vigentes ahora mismo en PS3 y que actualizaron la semana pasada. No es que todo lo que se está diciendo estos día vaya a ser nuevo para PS4.
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Como puedes ver en el enlace que puse en mi anterior post, los términos de servicio que están creando tanta polémica son los que hay vigentes ahora mismo en PS3 y que actualizaron la semana pasada. No es que todo lo que se está diciendo estos día vaya a ser nuevo para PS4.
Si, si miré el enlace, y leí un poco jajajaja, pero no del todo por que ya había leído todo al salir el aviso de aceptar los términos y ahora este que es casi o lo mismo XD, de todos modos ya los acepte, no quedaba otra alternativa si es que quisiera seguir disfrutando la consola al máximo, gracias y saludos.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
A ver, que no es cosa de que vayan a prohibir la segunda mano, lean bien las noticias antes de asustarse y correr en circulos. Lo que han puesto en sus politicas es lo mismo que ha estado en los juegos de PS3, XBOX, Wii, en los DVD o en los VHS de hace 20 años. Simplemente que el producto que has comprado es para uso domestico, pero que no puedes alquilarlo, venderlo etc, sin la autorización de Sony, o mas bien, que no recomiendan hacerlo (venderlo) pero es tu responsabilidad lo que haces con el.

Alguien te ha impedido vender tus DVD hasta la fecha? tus juegos de otras consolas? tus VHS de hace 20 años? NADIE, por mas que lo diga ahí, ya está más que confirmado y repetido hasta la saciedad que Sony te dejará prestar y vender tus juegos a quien te plazca. La unica que iba a capar la capacidad de prestar o vender era Microsoft, pero ya has visto la cantidad de mierda que le ha caido y se han echado para atras.

El mismo post para @hiuga
Gracias, yo sabia que eso lo llevan poniendo desde hace muchos años pero con todo el tema de la nueva generacion, lo de Xbox, etc. pues pense que podia ser una prohibicion total
Gracias por aclararmelo
Saludos!
 
Superior