Periferico Sony prepara un nuevo mando de dos piezas

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
El mando es mas feo... XD, y tambien habrá que adaptarse a él... pero yo digo que es fake la imagen...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
A ver, no digais que el mando es feo o que esta wapo o que es fake pork esk la imagen NO ES EL MANDO, es simplemente una imagen de Google pero lo de que Sony esta manos a la obra con un mando así SI QUE ES CIERTO
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
que feo el cabron.. pero ciertamente ayer jugue por primera vez a la wii con mis colegas, y lo que mas me llamo la atencion fue en el mando de la izquiera tiene un joystick, eso se podria utilizar para moverte y el otr para apuntar en un shooter.. me gusto bastante la verdad, la wii mola, es la mejor consola para tenerla junto a mi ps3^^!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
Esk esa es la idea, para shooters y tal apuntar con el Joistiq de la izquierda y con la otra mano disparar
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
vaya mierda de mando, espero que no salga, porque ami me gusta mas el mando como ahora esta, eso no quiere decir que al probarlo diga que no...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
¿Creéis que realmente llegará esto al mercado?

Yo sólo digo, que cuando el río suena...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joer no digais mas k es fake. es fake en parte la imagen lo es pero k estan aciendo un mando de este tipo si es cierto
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
No se quien ha dixo por ahi que ojala el mando no salga, yo creo que como es algo opcional que aunque salga permitira de igual manera que los juegos se jueguen con el DualShock 3 aunque no te guste creo que seria bueno que saliera, pork la consola venderia mas al abrirse a otros mercados y además abrá gente que para los shooters y tal si que les guste
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
Nada, el mando tiene que salir y punto xD Pero a mi lo que me hubiera gustado hubiera sido que desde el principio se comercializara con este mando.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
No quiero sugerir nada pero se parece al mando de la wi... xDDDDDDD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad el mando puede ser fake,la noticia no ya que hace bastante que se dijo que sacarian un mando,pero eso si,el mando es feo de coj**** jejej xD
 
Superior