"Sony prepara su posicion dominante en 2009"

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
DIOS!! ojalá preparen un GTA V exclusivo para PS3!! XD

O al menos lo hagan para PS3 y después se busquen la vida de intentar meterlo en la xbox.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de GTA V ( si es que se hace ) dudo que sea exclusivo, GTA vende mucho para estar solo en 1 consola.
El juego exclusivo de sony que puede ser mas o menos parecido es Infamous, que no es exactamente tipo GTA pero tiene ciertas cosas que pueden recordar a un gta ( cuidad muy grande, recorrer la cuidad, matar a la gente de la cuidad ).
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo creo que es casi imposible, pero desde luego que seria un golpe de efecto de esos que duelen a la competencia.a mi claro que me gustaria, y asi, a ver si aprovexan mas capacidad del BD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
si sacan tan pronto un GTA V puede ser una gran cagada, es decir que no se lo curren lo suficiente para mejorar lo anterior.

un saludo
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pjala el año que viene sea mejor para sony en ventas, y no lo digo porque a mi tambien me beneficiaria pero si no sale ps4 con un mgs y se pasa a la tostadora me volvere loco
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
para mi seria genial si mejoraran los graficos y que se aproveche el bluray con una ciudad mucho mas grande, soñar no cuesta nada XD
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
el gta v es exclusivo de ps3 y se podria decir casi la muerte de la xbox
1º Dudo muchisimo de la palabra de sony porque son unos mentirosos compulsivos y ya me e llevado muchos chascos con ellos

2º La xbox 360 es a dia de hoy la consola de nueva generacion con el catalogo mas amplio y bueno, tienen el gears of war 2, el alan wake que tiene una pinta cojonuda, el final fantasi, y una gran etc por no decir que la mayoria de juegos que sacan multi plataforma suelen ser algo mejor en la 360, vease el bioshock, te digo todo esto porque esa forma de pensar y de menospreciar a la competencia tulla es la misma que ha echo que sony este año por ejemplo en el e3 alla dado risa, por no decir verguenza mientras que xbox 360 se a llevado el gato al agua sobradamente, esa forma de pensar de sony a la 360 le a ido de coña, "como la 360 no tiene bluray es una consola inferior, nosotros somo mucho mejor" y mientras sony lo unico que hace es bajarse los pantalones y de ja que la den por culo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ojala un Gta V exclusivo de Ps3 ese seria un Cacho de Juego.Pero es un Rumor pero lo veo dificil.

Pero sin Ninguna duda el 2009 es el año de Ps3.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Es lo que estoy diciendo yo, por mucho juego exclusivo que saquen no les va a servir para remontar...lo que tienen que hacer es cambiar esa mentalidad de samurai orgulloso y plantearse otra estrategia para vender como puede ser una bajada de precio.

P.D: Eso si no estaria mal un gta V exclusivo pero la verdad...a mi el IV me parecio muuuy parecido al san andreas en cuanto a misiones, tendrian que currarselas aun mas.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno, es un rumor eso del gta, me parece bien que sony quiera salir adelante, pero debe hacer esfuerzo y merito dia a dia con acciones claras y contundentes, evitar especulaciones, dar informacion precisa.

en fin esperemos que todo siga bien y que mejore mas aun
 
Superior