Sony prepara el Podcast Oficial de PlayStation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jeff Rubenstein, Social Media Manager de Sony Computer Entertainment America, ha anunciado en el PlayStation Blog Americano que se encuentran trabajando en el desarrollo del Podcast Oficial de PlayStation y ha abierto una encuesta en la que los usuarios pueden elegir como les gustaría que llegase el Podcast.

Para votar tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace y elegir una de las siguientes opciones:
  • Suscripción vía iTunes.
  • Streaming directamente desde el navegador.
  • Descarga desde la web Oficial.
  • De otro modo (Especifica en los comentarios).

Por el momento y con un total de 3,998 votos, la opción más elegida es Suscripción vía iTunes.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
5
seguro que es en ingles=me la pela que hagan lo que quieran, no lo voy a escuchar, y el podcast de ps3.com para cuando??????
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que itunes para oir un podcast?y por que no lo sacn en la store?no se digo yo asi la gente lo veria mas o no ?yo como no se gratis sin suscribirse ni nada a la store con dlcs y addons
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Mientras esté en castellano y lo actualicen con información interesante y sin que sea una via exclusiva de promoción de juegos, me da igual.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Vaya tela con la gente, parece que les gusta pagar, le estan dando la opcion de escucharlo gratis y prefieren pagar... ¬¬
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
16
Karma
0
oid que alguien me ayude por favor que alguien me ayude a crear una cuenta en itunes k m pide tarjeta de credito y si no m pide un codigo y si ponen el podcast por via itunes me kedo sin el ademas tengo un iphone y hay aplicaciones gratis y no puedo bajarlas necesito ayuda porfavor
 

Alaris83

alaris1983
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Cambre
itunes es la mejor opcion teniendo en cuenta q en america todos tienen un ipod! xDDDD yo tb lo prefiero! y si no tb lo pueden oir con cualkier otra cosa q al fin y al cabo es un mp3! xDDD
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
62
Karma
21
Ubicación
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Creo que lo mejor sería iTunes...dado que es un servicio que, a nivel mundial, tiene muchísimos usuarios.

De todos modos entiendo que no todo el mundo tenga iTunes y prefiera bajarlo desde la página web o desde la tienda de playstation.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
madre mia gente que en itunes no quiere decir de pago. los podcast son en su grandisima mayoria gratuitos!

yo ya he votado, por supuesto vote itunes :)
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues yo habria puesto via PS Store pero viendo que gana de calle la opcion de iTunes pues como que paso de votar...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Jeff Rubenstein, Social Media Manager de Sony Computer Entertainment America, ha anunciado en el PlayStation Blog Americano que se encuentran trabajando en el desarrollo del Podcast Oficial de PlayStation y ha abierto una encuesta en la que los usuarios pueden elegir como les gustaría que llegase el Podcast.

Para votar tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace y elegir una de las siguientes opciones:
  • Suscripción vía iTunes.
  • Streaming directamente desde el navegador.
  • Descarga desde la web Oficial.
  • De otro modo (Especifica en los comentarios).

Por el momento y con un total de 3,998 votos, la opción más elegida es Suscripción vía iTunes.
Gracias a un Servidor que lo Reclame jeje
 
Superior