sony pierde con psp?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no pierden pasta ya que segun lei hace muxo no se donde si una consola se piratea muxo=mayor ventas
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
la ps3 no vende porque no se puede piratear, el dia que se pueda piratear de una forma facil vereis el subidon de ventas.

Y la psp sin CF no vale nada, yo no podria tener la psp solo para jugar, escuchar musica y ver videos en mp4 con una calidad penosa y navegar por internet
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
la ps3 no vende porque no se puede piratear, el dia que se pueda piratear de una forma facil vereis el subidon de ventas.

Y la psp sin CF no vale nada, yo no podria tener la psp solo para jugar, escuchar musica y ver videos en mp4 con una calidad penosa y navegar por internet
La PS3 si vende. Miras las ventas de este año:

PS3-->más de 10,5 millones
360-->más de 8 millones

A la Wii no la meto porque es obvio que vende la suma de las dos XD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Sony saca beneficio de la pirateria de la psp, en cambio las desarolladoras no .(no hace falta que diga por que) . Por eso desde hace ya bastante tiempo que hay sequia de juegos, ahora con el apoyo que le esta dando sony mas la distribucion digital de la playstation store psp, se espera que la cosa mejore. Yo como poseedor de psp que soy espero que tambien.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Esas noticias no son del todo ciertas (miro las ventas de las consolas todas las semanas y 360 no ha duplicado las ventas de PS3 este año en ningún momento).

El hecho es este: PS3 ha vendido este año casi 3 millones más que 360, lo que ocurre que este mes pasado 360 con la rebaja ha vendido más, pero sus ventas están bajando de nuevo.

Espera a Navidad y veremos como PS3 recorta más distancia. Cuando salió PS3 Xbox llevaba vendidas casi 8 millones de consolas si no recuerdo mal, y actualmente la diferencia se sitúa en 5,5 millones.

No soy profeta XD pero el año que viene PS3 iguala las ventas de 360, ya veréis :p
 
Superior