SONY pasa de sus usuarios

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo la verdad pienso que las consolas son cajas tontas para divertirnos nada mas ,yo tengo la ps3 y la 360 y saco lomejor de cada uno y listo ,disfrutemos como lo haciamos cuando teniamos la nintendo o la sega que cada uno tenia la suya y nadie se metia con el otro jejejejejejeeej.

eso pienso yo.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
gracias por el post compañero,menos mal que hay a quien le gustan los videojuegos.yo soy de los que si piensan en la pley piensan en wipeout,los tomb raider,etc...lo cambiaba ara mismo por todos los metal gear!!!por eso hablamos muchos de timo,porque sony a sabiendas de que no podia ser(se puede equivocar tanto una multinacional enorme?IMPOSIBLE),lo ha anunciado ya dos veces,la ultima oficial para el 29 de mayo,hace ya un mes!!y porque?para que piquen los indecisos,etc...y lo peor no es pensar que no puede ser,es la sospecha de tantas cosas...sera que lo tienen pero no ha interesado sacarlo aun?bueno,hablar por hablar...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
PARARSE DE QUEJARSE YA COÑOOO!!!!

El wipeout HD aun no a salido, y esa fecha fue solo un estupido rumor. Cuando vaya a salir sony avisara seguro, y ni siquiera lo a echo, como va salir ya??
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Eso estaba claro desde que salio PS3 en Europa. Sony nos torea como quiere y nosotros a tragar. Por no decir la de trolas a las que se estan acostumbrando a decir.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
PARARSE DE QUEJARSE YA COÑOOO!!!!

El wipeout HD aun no a salido, y esa fecha fue solo un estupido rumor. Cuando vaya a salir sony avisara seguro, y ni siquiera lo a echo, como va salir ya??
como puede ser?como puede ser?como nos podemos dignar a contestar sin saber de que hablamos!!!y asi la mayoria!que locura...lo anunciaron para ya hace un año,se pospuso indefinidamente,despues en la pagina oficial de plystation le pusieron fecha,29 de mayo,y el dia antes lo cambiaron sin mas,sin explicacion ni nueva fecha,lo dejaron con un simple pendiente de confirmacion.mas nos tendriamos que quejar todos a ver si dejan de torearnos y se ponen las pilas ya
 
Superior