Sony paraliza la distribución de PlayStation 2 en Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace poco más de un mes Sony anunciaba que tras doce años con nosotros, PlayStation 2 dejaba de fabricarse. Hoy el adiós definitivo de PlayStation 2 está un poco más cerca al haberse confirmado desde Japón que Sony ha parado su distribución en el país que la vio nacer. Aunque PS2 seguirá vendiéndose en las tiendas hasta que estas se queden sin stock.

PlayStation 2 ha vendido en todo el mundo desde el año 2000 más de 150 millones de consolas, siendo hasta hace unos días la consola más vendida de la historia, viéndose superada ahora por Nintendo DS.


Aunque para el mercado Europeo y Americano no se ha anunciado nada de momento, se espera que este mismo movimiento se realice en los próximos meses. Poco a poco, se sigue preparando el desembarco de PS4...
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Vaya, ahorrando costes para PS4, por otra parte, ya han pasado casi 13 años... lol que viejo soy.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
joder si yo llevo viciando desde psx,casi 15 años jugando a las consolas y me siento joven xD
Quiero la PS4!!!!
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
13 años?????? joder, de repente me siento mu viejo con 26 añitos, desde que tengo memoria ando con las consolas de sobremesa y portatiles desde la famos atari con 200 y pico juegos que tenia la consola, pasando por la master sistem de un amigo, la super nes, la ps one, psx, la megadrive, la ps2, la ps3, la ps vita ahora, snif snif snif, que yayo nos volvemos leches!!!!!!!! REST IN PACE PS2.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
R.I.P a la consola a la que más horas le he echado (por no nombrar a su predecesora) y le sigo echando...Que recuerdos,menos mal que la sigo teniendo en mi poder :amor:
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
bueno... pues si vosotros os sentis viejos... yo con casi 33 y con un palmares de todo lo creado por sony... mas las anteriores master systems,nes y supernes de turno... sin olvidar la mitica game boy... nada nada... muchas veces me planteo si en esta generacion lo voy dejando... pero no lo tengo nada claro,me puede me puede.... por cierto @nail23 no nos hacemos yayos... subimos de nivel XDDD
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
No mola nada, esos juegos épicos de PS2 que se nos hacían eternos, esas horas increíbles frente al televisor, viviendo cada segundo de aquel juego, que nos sacaba una sonrisa, que nos estrimecia con cada grito del personaje, por todo eso y mucho mas gracias por todo PS2! Al menos PS3 nos da mas de la misma medicina :)
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Que grandes momentos oase con ps2. Ya tiene su descanso merecido
--- [ Añadido ] -----
Que inocentada mas mala
 
Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Es normal que dejen de hacerla. Ya no sacan juegos para ella, asi que poca gente seguirá comprandola me imagino. A ver si la 4 es retrocompatible con las 3 anteriores....y de serie claro, que no nos claven 300€ por la consola y luego otros 50 o lo que sea por hacerla retrocompatible, que les veo venir.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
A ver si liquidan el stock que tienen las tiendas y me pillo una de repuesto barata, que la mía ya tiene 8 años y mucha caña encima xDDDD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Modo Troll On: "Van a dejar de vender una consola que seguía vendiendo más que XBOX360 en Japón".

Fuera del modo troll, creo que hay cosas que se deberían recuperar de esta consola y he echado de menos en PS3, tanto que salvo por la mejoría gráfica me quedo antes con la PS2:

1.- El mero hecho de meter el disco y jugar, sin instalaciones, sin preocupaciones de que esté capado por el DLC... en definitiva, la simpleza de meter un disco y tener todo el contenido listo para jugar como antaño.

2.- La memory card, por mucho que la PS3 permita el pendrive muchos juegos no permiten llevar la partida guardada de un lugar a otro con facilidad.

Estas son cosas que creo que se debería recuperar de PS1 y PS2, y que no están reñidas ni mucho menos con las ventajas del online.
 
Superior