Sony os contrata para crear su proximo juego...

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
haria un football manager o un pro cycling manager para la ps3, con eso me conformaria. Es una de las cosas que veo necesarias.

salu2 ;-)
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
yo crearia sin duda alguna rome total war 2 o si no un juego medieval.
Prefiero que me contrate the createvy assembly o sega para hacer ese juego
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi seria un juego de aventuras-accion con la jugabilidad de assasins creed, los graficos de killzone 2, una historia tan bueno como la de MGS4, un online como el de resistance 2, com mucha veriedad de escenarios y situaciones diferentes donde mezclaria mucha accion, plataformas, toques de espionaje, persecuciones por tejados, puzzles por resolver, etc.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pues yo haría un juego basado en gray fox de MGS, una especie de flashback en el que naomi contase la historia, desde que era un niño y trabajaba en vietnam, cuando estuvo en el ejercito RENAMO en mozambique, cuando lo reclutó big boss y se unió a la unidad FOX, las guerras civiles de África, Outer Heaven, Zanzibar, y por último Shadow Moses, con un online tipo Counter Strike, con misiones todos contra todos con un limite de jugadores justos para escogerse cada uno a un personaje de la saga Metal Gear, un modo online de infiltración tales como Shadow Moses, Zanzibar, etc, en el que un bando tendría que defender su zona de la infiltración de enemigos y los otros infiltrarse hasta dar con la zona indicada a la que tendrían que llegar, y por ultimo un Online tipo quest en el que los jugadores irán todos juntos en party para infiltrarse en Shadow Moses juntos, una guerrilla en Africa o alguna cosa asi, y llegar hasta algun enemigo final que haya que matarlo todos juntos, o algo asi! Jeje Un saludo gente!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo haría un juego basado en gray fox de MGS, una especie de flashback en el que naomi contase la historia, desde que era un niño y trabajaba en vietnam, cuando estuvo en el ejercito RENAMO en mozambique, cuando lo reclutó big boss y se unió a la unidad FOX, las guerras civiles de África, Outer Heaven, Zanzibar, y por último Shadow Moses, con un online tipo Counter Strike, con misiones todos contra todos con un limite de jugadores justos para escogerse cada uno a un personaje de la saga Metal Gear, un modo online de infiltración tales como Shadow Moses, Zanzibar, etc, en el que un bando tendría que defender su zona de la infiltración de enemigos y los otros infiltrarse hasta dar con la zona indicada a la que tendrían que llegar, y por ultimo un Online tipo quest en el que los jugadores irán todos juntos en party para infiltrarse en Shadow Moses juntos, una guerrilla en Africa o alguna cosa asi, y llegar hasta algun enemigo final que haya que matarlo todos juntos, o algo asi! Jeje Un saludo gente!
lo tienes todo planeado.... jajaajaj cuidado ke hideo te coge la "hidea" jajaajaj ke malo:cunao:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
joder no dije como seria mi juego.... seria algo parecido al assassins pero en la Inglatera medieval, en donde el prota pueda ir al futuro y coger armas y vehiculos para llevarselos al pasado y ser el solo, montado en un hummer con una lanzamisiles contra todo un ejercito, jajaja ke masacre dios....
Serious Sam????:huh:

Salu2:hola:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Yo haria el primer juego de balonmano jugable de la ostia. Con los graficos de nba 2k9, la cantidad de ligas... de fifa y la jugabilidad de pro evolutuon.

No como el pchandball que estan preparando que dara pena de verlo.joo
 
Superior