Televisor Sony o Samsung ?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Prece ser que arrua y elalex tienen la respuesta correcta a todas las preguntas, pues estupendo, solo deciros una cosa no solo ustedes sabeis leer e informarse. Yo llevo algo mas de un mes buscando en foros tecnicos y demas, precisamente sobre una marca y la otra y cuando todo el mundo comenta lo mismo sera por algo, o esque quizas solo vosotros sois los paladines de la verdad. Señores no seais tan presuntuosos y afirmeis con tanta ligereza que los demas no nos hemos informado y si por un casual a mi en especial se me hubiera ido la pinza, eso no es escusa para no poder expresar mi opinion sea la que sea.
P.D. Yo era y soy un enamorado de Sony y sino que hago con una Ps2, Psp, una Ps3 y una camara DSC
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues yo me informe "un huevo" (es mas, estuve dos meses haciendolo) comparando mi actual Samsung 40M87 FullHD con una Bravia de la misma gama y eran bastante similares, exceptuando el precio, que la Sony superaba en 500€ y una pequeña pega con los Blu-Ray´s que se visionaban con "tirones" (eso si, solo un quisquilloso como yo los notaria). Y despues de informarme muuuucho y verlas juntas con las mismas conexiones (el de la tienda no se ha ganado tanto el sueldo en su vida ni ha odiado tanto a nadie como a mi :D ) me quedo muy pero muy claro que la buena era la Samsung. Lo unico que tuve que retocar fue la configuracion de casa para el HDMI que era una basura. Y si la Bravia hubiera estado por 200€ menos que la Samsung la hubiera seguido comprando.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
habeis visto las nueva bravia con bravia engine para los colores?

yo hace 2 meses estuve mirando lcds de 40 y me parecio que se veia mejor la samsung en concreto la LE40M87BD pense que com tenia mayores contrastes y brillo seria por eso. hace una semana pase por alli y me pare a mirar y vi los nuevos en concreto el KDL-40V300 con el bravia engine con el contraste dinamico aumentado de 8000:1 a 16000:1 (la samsung tiene15:000), el contraste en pantalla ha pasado de 1600:1 a 1800:1 (en samsung no tengo disponible el dato) y el brillo aumentado de 450 a 500 cd/m2 (la samsung tiene 550nit) y os puedo asegurar que volviendo a tener los dos al lado la cosas habian cambiado mucho, la sony se veia bastante mejor, la samsung tambien se ve bien pero tiene menos intensidad y nitidez los colores, luego nos quedaba el tema del precio y si en el corte ingles o la fnac la diferencia es de 500€ euros pero en internet son 100€ de diferencia y por ese dinero, seguro que adivinais cual he pedido.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
yo tengo una samsumg de 37" y se ve que es la caña.
estaba con la misma duda que tu.que si la sony...que si la samsumg....
pero al final acabe descubriendo que son igualesmismo contraste...etc(las dos tienen 8000:1)
pero bueno claro esta que para la ps3 la mejor es sony,puesto que es la mas compatible por supuesto.UN saludo.:trofeo:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Prece ser que arrua y elalex tienen la respuesta correcta a todas las preguntas, pues estupendo, solo deciros una cosa no solo ustedes sabeis leer e informarse. Yo llevo algo mas de un mes buscando en foros tecnicos y demas, precisamente sobre una marca y la otra y cuando todo el mundo comenta lo mismo sera por algo, o esque quizas solo vosotros sois los paladines de la verdad. Señores no seais tan presuntuosos y afirmeis con tanta ligereza que los demas no nos hemos informado y si por un casual a mi en especial se me hubiera ido la pinza, eso no es escusa para no poder expresar mi opinion sea la que sea.
P.D. Yo era y soy un enamorado de Sony y sino que hago con una Ps2, Psp, una Ps3 y una camara DSC
vamos a ver, yo no tengo la respuesta correcta a todas las preguntas, si la tuviera no estaria en este foro no crees??

EVIDENTEMENTE todo el mundo sabe leer, pero de ahi a que entiendas lo que lees, o que leas a alguien que haya entendido lo que lee, hay mucho. las samsung venden mas por lo mismo que la wii vende mas, son mas baratas. pero es mejor que una pantalla sony? crees que por leer por ahi cuatro datos estas en posicion de decir algo asi? para demostrar eso tienes que tener las 2 tv´s delante y otra mas con la fuente de forma que se aproxime lo mas a la realidad (por ejemplo una plasma/crt/oled) para poder saber no cual te parece a ti mejor, sino cual es mejor en realidad, si te metes en un foro la mayoria de esperiencias son de gente que la tiene en su casa y es su primera entrada en la alta definicion, como no te van a decir que su tele es la leche, si no han visto otra y encima les ha costado una pasta.. no querras que te digan encima que es mala. y como evidentemente se venden mas tv´s samsung al ser mas baratas tambien encontraras mas opiniones favorables hacia estas.

con todo esto quiero decir lo siguiente:

1º no juzgues a la ligera, yo mis conclusiones las saco de reviews de foros especializados en imagen donde reciben para testear todos los modelos nuevos.

2º cuando hagais una comparacion entre 2 tv´s ASEGURAOS DE HACERLO CON TV´S EQUIVALENTES, no me cojais las primeras 2 que veais y digais que a es mejor que b. porque lo mas probable es que sea mentira.

3º a todo esto la comparativa es entre sony y samsung... alguien ha dicho que las sony o las samsung son la panacea de las TV´s??? porque no podrian estar mas equivocados, os invito a cojer un plasma HD de Panasonic por 1300€ con contraste 10000:1 y contraste dinamico que tiende a infinito y lo compareis, se os van a caer los pantalones, dires PUES MENUDA MIERDA DE TV que tengo!!! porque en cuestion de colores.... no hay color xDDD

asique no me digais que lo que yo voy diciendo por ahi va a misa, di mas bien que intento informar y que mis esperiencias son diferentes a las tuyas, y si te contradigo es porque de lo que puedo saber de imagen te ASEGURO que he aprendido entre otras cosas que no se puede juzgar ningun aparato ni por el precio ni por las especificaciones basicas. porque todo eso es MARQUETING señores!!!! asique, enserio, si habeis leido algo por ahi, volved a empezar a buscar, porque como os coja alguien que entienda de imagen y de digais que quereis una LCD os va a llamar de sacrilegos para arriba xDD como ellos dirian es tirar el dinero :D

un saludo!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Simplemente Full HD de 32 no existe, las full son a partir de 37 (Si me equivoco corregirme porfavor)

Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Existen televisores de 32" que soportan señal de entrada de 1080p, pero sus paneles realmente son 720p. Yo tampoco he visto ningun LCD FullHd menor a 37", y las plasma FullHD lo minimo son 42".
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Gracias a todos por dar vuestras opiniones, al final me e comprado la sony bravia kdl32s3000 que me a salido por 600 y piko en una oferta del hipercor. Estoy muy contento con esta tele, y la calidad es impresionante. Un saludo a todos.
 
Superior