Sony no piensa arreglar,ni poner el 2.40 de nuevo en los proximos dias

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Independientemente de si esto es cierto o no, sony debe arreglar esto lo mas pronto posible, y no tardar mas dias, porque se esta echando piedras en su propio tejado.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
Perdona, compañero, pero en esa noticia no dice en ningún sitio que "Sony no piensa arreglar a corto plazo el 2.40". Lo que dice es que por ahora no tienen nada nuevo que decir.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A mi con la 2.40 me va de maravilla, perfecta y demas sinonimos... y el online tambien perfecto... y mas aun el XMB in-game... en fin, estoy contento :jeje:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues ami me va super genial, aunque un poco lento al poner ingame pero pues no le doy mucha importancia, otra cosa sere yo o es q la imagen se me ve mas nitida ya q yo tengo una hd redy pero con los cables q viene en la consola, antes se me veia mas borroso y ahora se ve mucho mejor, quien sabe
saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Vamos que yo llego un dia tarde a la actualizacion me la quitan(no pude actualizar) y ahora no piensan ponerse con ello? sony esta a punto de ser como game una panda de incompetentes)
Ponerlo pondran la 2.41 (ya que los que ya tenemos la 2.40 no se nos bajaria y seguiria estando mal), es simplemente que no tienen prisa y que si se te estropea la consola pues nada, te quedas sin ella 3 meses que a ellos les da igual.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues a mi ahora el network me va de fábula; los iconos cargan en un plis, las descargas vuelan, no se me desconecta el online, etc, etc... Espero que no cambie la cosa, y que a todos los que os falla se solucione con la 2.40.1
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
eres muy sospechoso tio...
solo ver tu nombre ya huele...
estas en el foro adecuado?
Pues gracias a este tio me pillare la beta de home o sea que no te metas con el XDXDXDXDXD(era broma pero no vayamos de detectives)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Buuuff!! Que mal por parte de Sony el trato que nos da a los que apoyamos a su consola, pero por suerte yo tengo la PS3 de 60GB desde el primer dia que salio he ido actualizando todos los firmwares hasta la 2.40 y de momento todo perfecto y sin problemas, ahora me cargan rapisimo los iconos de la store, Hay un nuevo modo de vista en el navegador si pulsais el ::[cuadrado]::, tambien han actualizado el reproductor Flash, ahora podremos jugar a juegos en flash en el navegador de nuestras Ps3. :jeje:

Salu2!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo no tengo ningun problema con el firm va de lujo ((60gb)) lo siento por la gente ke se le a petado la ps3.

P.D: al ke le a petado la play como coño va actulizar ehhh las consolas ke han petado por el firm al SAT ke putada.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
yo simplemente no puedo disfrutar de ella (o cagarme en todo) ya que no llege a tiempo para actualizar :(
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
A mi tambien me va perfectamente el 2.40 no me a dado ningun fallo ni relentizaciones todo perfecto i tengo la de 40Gb.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pos fijense si Sony es asi que ahora no lo arreglara.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=192285
mejor, para que las cosas las saquen mal que se tomen su tiempo, mediten, que hagan los despidos correspondientes y ha hacer las cosas bien, que tenemos una mejor consola que la competencia y no la aprovechamos, tiempo al tiempo..

yo ya lo tengo conque me da igual pero si arreglan cosas, que no se pete tanto el XMB cuando juegas
 
Superior