SONY no es vuestro dios!

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Sony ha fallado en algunas cosas, peró es una gran empresa y no nos fallará en la lucha por ser la mejro consola de next-gen.

A ver, yo soy empresario y por mi experiencia te digo una cosa: la prioridad de Sony no es NO fallarnos, la prioridad de Sony es sacar dividendos, ni más ni menos. Vamos, como todas las empresas, que Cocacola no trabaja en su afán de quitarnos la sed sino para ganar dinero, como todas las empresas, vamos.

Si a veces Sony la caga es porque darnos un mejor servicio en algo gratuito como es la Store sencillamente no le es rentable. De hecho, tenemos Store como modo de luchar contra Microsoft con su servicio online. Si Microsoft no lo tuviera, te digo que nosotros no tendríamos Stores. Sencillamente es ser mejor que la competencia y, de rebote, los usuarios salimos ganando. Pero nuestra felicidad no es su primer objetivo. Y está bien que sea así, leches.

Albatros, apoyo totalmente tu post, tienes toda la razón del mundo. Muchísimas veces prefiero no escribir mi opinión porque sé que me van a despellejar vivo y eso que leo cantidad de post que sinceramente me hierven la sangre o que sencillamente no entiendo en absoluto (los altares para adorar al dios GTAIV, por ejemplo...cuando aún ni ha salido. Yo me lo compraré, luego opinaré, no?). De todos modos si te ponen reputación tampoco te apures, da gusto leer la opinión argumentada de alguien que critica constructivamente.

No todos podemos estar de acuerdo en todo. No lo olvideis. Saludos a todos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
desde mi humilde punto de vista yo compre mi ps3 como cualquier otro articulo de uso personal para que me sirviera mientras cumpla su mision me sobra eso si que no digan que esta consola es una mierda por que no es a si no que es mejor la xbox ni cosas por el estilo por que no es mejor ni una ni la otra yo creo que ambas consolas son unos potentes equipos de juego que tienen sus fallos pues si pero que cosa que compres no se rompe por el uso o uso indevido o por un fallo de la makina? yo estoy bastante contento con mi maquita y la eleji por que me gustan los juegos que tiene y confio en que sera una gran consola ya que paso lo mismo con la psx pocos confiaban en ella y fue la que arraso en los rankin como mejor consola a si que ahora hay uan lista un poco escasa de juegos pero tambien es verdad k aki en españa esta un año a si que tengamos fe en nuestra negrita efecto perla que va a dar mucho juego tengo confianza un saludo y que os divirtais xboxeros y playstisioneros xDDDD
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pues yo personalmente no miro la reputacion, no porque como ya escribi anteriormente yo pensaba que esto de la reputacion era una forma de guiarte para saber si esa persona sabia bastante sobre la ps3 y cosas asi, aqui lo malo esque se ha formado una especie de miniclan que no suelta el foro. Y cuando no les viene bien algo te dan puntos negativos, o cuando vas en contra del tipico "lider" azul, amarillo, verde o morao me da igual, dice alguna cosa que a el le parece razonable los demas van detras.
Como ya dije esto lo he visto en otro foros... cuando salga otra cosa que les parezca mas interesante se iran y puede que esto decaiga, porque a nadie le gusta sentirse excluido.

P.D.: Esto lo digo por lo que veo por aqui, conmigo se han portado bastante bien pero la verdad esque paso, vengo busco mi informacion, aporto lo que se y fuera, poco me habreis visto por "charla".

Recapacitar todos... un saludo a todo el mundo, nos une algo. :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Abro este post porque estoy cansado que cada vez que abro un post criticando alguna cosa de SONY (siempre constructivamente) los fanboys de siempre me metan puntos negativos, no es que tenga mala reputación pero si no fuese por ellos la tendría mucho mejor. Podría abrir hilos chorras para que todo el mundo me de las gracias o cosas así pero prefiero abrir post para discutir cosas con las que no estoy de acuerdo. No saben aceptar que hay opiniones de todo tipo y por eso me meten puntos negativos. Quiero deciros que quiero a mi PS3 y por eso me esfuerzo en desde la critica o al alago llegue a ser la mejor consola de la next-gen!
Gracias! (ya podéis empezar a poner puntos negativos XD)

Edito: Alguno se ha creído que pedía puntos positivos y por eso me ha puesto un punto negativo... simplemente me parece vergonzoso!

Hola Albatros bueno en este foro uno puede hablar de lo que quiera, claro sin violar las normas del foro, tu puedes decir algo que no te guste de la consola, ya sea de una función de un juego, de lo que tu quieras eso sí de manera respetuosa, si la gente te baja puntos eso lo puedes consultar por MP con algún moderador, y nosotros podemos ver si ha sido injusto y en caso de serlo te borramos esos puntos negativos.

En cierto modo se entiende tu punto de vista, porque a veces la gente llega a comentar cosas sin mucho sentido, en mi opinión lo mejor es comprar la consola que más nos llame la atención y lo demás llegará a su tiempo.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo personalmente digo lo que me gusta y critico lo que no.

Es cierto que algunos parece que esten cobrando de sony y otros da la sensacion de que odian a sony.


Pienso que en esta pag el tema de fanboys esta mas controlado ya que en otras pags muy conocidas si se te ocurre decir algo malo (pero argumentado) de una o de otra te salen 50 tios insultandote para poco despues ser baneado.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
yo te entiendo,de verda que si,si no te entiende alguien,de plano esta muy pendejo
ami me gusta mucho ps3 y simpre eh pensado que son la mamada,pero en este tiempo, hay tantas cosas que me han hecho cambiar de opinio,no me malentiendas si me gusta y me sigurira gustando,lo que pasa es que me an decepcionado mucho,con tantos problemas que train eyos,yo entiendo que no es cualquier cosa,pero hay que aceptar que se estan pasando,hasta la fecha no an sacado la store mexicana ni sus actualisaciones y demas.
de verda que hay muchas cosa que decir ,pero no espero que me entiendas.
ahhh si es un foro para discuciones no para otras cosas
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
quieren nuestro dinero!!! revisen las normas del foro,no dejais a la gente expresarse libremente,fascismo? guindillas pa que os pikeis y penseis
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Gracias a todos por vuestras opiniones, da gusto leer cosas como las que se han dicho en este hilo!

P.D: Os daria las gracias a todos pero en charla no se puede.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Abro este post porque estoy cansado que cada vez que abro un post criticando alguna cosa de SONY (siempre constructivamente) los fanboys de siempre me metan puntos negativos, no es que tenga mala reputación pero si no fuese por ellos la tendría mucho mejor. Podría abrir hilos chorras para que todo el mundo me de las gracias o cosas así pero prefiero abrir post para discutir cosas con las que no estoy de acuerdo. No saben aceptar que hay opiniones de todo tipo y por eso me meten puntos negativos. Quiero deciros que quiero a mi PS3 y por eso me esfuerzo en desde la critica o al alago llegue a ser la mejor consola de la next-gen!
Gracias! (ya podéis empezar a poner puntos negativos XD)

Edito: Alguno se ha creído que pedía puntos positivos y por eso me ha puesto un punto negativo... simplemente me parece vergonzoso!
pues yo alabtross te sigo realmente mucho por que cuando has echo una critica constructiva si siempre estas criticando que xbox esto y ps3 no eso no es constructivo para nada y mas cuando ni tienes loargumentos como cuando te quejaste del fifa euro jajajajajja y ni habias provado la version de xbox segun tu realmente no se que tienes en la cabeza para que aparte abras un post chorra diciendo cosas que realmente no haces como hacer criticas constructivas
 
Superior