SONY & MicroSoft ¿Juntos?

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Mira que decimos que la competencia es sana siempre que el respeto sea mutuo, en fin, podré morirme diciendolo, pero me conformo con que lo entienda unas cuantas personas.

En fin, gente que postea solo para decir que es una tostadora, y que la otra es un diamante, una joya o lo que sea ( que por cierto, una piedra preciosa es lo más preciado de este mundo, para ustedes?, lo digo porque lo decis como si fuera lo mas).

Pues eso, que algunos dan pena, dicen las cosas sin pie ni cabeza, sin argumentar...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Eso es impossible, la competencia es necesaria, sin competencia no hay superacion
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A sony que le den.... mira que dejar que ff pase a manos de microsoft....
El FF que se estaba preparando para PS3 le viene grande a X360, así que Square Enix ha optado (dinero por medio, claro está) por crear otro.
Así que tranquilo, que no pierdes nada, porque no será MULTI.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Qué os parecería la idea de que SONY y MicroSoft se juntaran?

A mi no me gustaría la verdad, ya que son competencias y luchan a ver quien lo hace mejor, si están juntos, yo creo que dejarían de qué desear XD

¿Y vosotros?
Esta pregunta se debió hacer en algún foro de Nintendo o Sega hace mucho mucho tiempo...

Sonic y Mario juntos? JAJAJAJAJA decían muchos y mirad ahora.

La culpa la tienen esos papelitos con presidentes muertos en ellos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero a que viene eso de pensar en que se junten? Ya puestos podemos pensar que sony se junta con la casa de olivas LA ESPAÑOLA!!! y que te regalen un bote de ricas aceitunas con cada compra.

Esto ya es hablar por hablar. :ein:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En ningún momento dije que se vayan a juntar ;) quería saber opiniones respecto al tema.
 
Superior