Sony me ha vuelto a traer la Ps3 defectuosa.

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Compi a mi se me rompio con un mes y 2 dias,la putada es q si fuera al mes me la habian cambiao en la tienda y tuve q esperar 16 dias del Sat ,no tardaron mucho eso!!!!
Tengo una Sony Bravia de 40" pulgadas q va de lujo y esta play igual(toco madera)

Pero si te quedas con la Xbox compi al final acabaras quemado cuando veas ese Gran turismo,el Final Fantasy XIII yo me lo pensaria compi!!

es tu decision !!!
De todas maneras te entiendo que no ver la negrita quema de cojones,me acuerdo todavia cuando me la devolvieron jejeje que alegron ejjeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Madre mia, Moreder. Estoy contigo moralmente. La verdad que si pudiera volver atras no compraba la PS3 tampoco. Con Sony me ha pasado igual que con el PRO. He sido de PlayStation toda la vida y ponia a caldo a Xbox, hasta que Sony retraso en Europa la PS3 y como ya tenia la pasta y el mono me pille la Xbox, y desde entonces la verdad que cada dia Sony me da mas asco, y su consola no me da lo que esperaba de ella. Si a eso le añades que de Sony solo recibimos mentiras, fallos, abusos y retrasos, mientras que MS te amplia el tiempo de garantia de sus consolas (a pesar de que fallan mucho menos que las de Sony) y de fallarte te la devuelven en 15 dias con una carta de disculpa (cosa de agradecer aunque no sirva realmente para nada) mientras ves que tu mandas tu PS3 y no vuelves a saber de ella...

a mi me queda claro, Sony esta perdiendo clientes a la carrera y su imperio se ha acabado esta generacion. La generacion siguiente estoy convencido de que Sony no va a jugar el papel que ha estado jugando en el sector hasta ahora. Y ha sido por meritos propios.

Tiene todo el tiempo de vida de esta consola para cambiar y recuperar un poco de todo el inmenso terreno perdido, pero viendo como funcionan, empezaran a hacerlo cuando salga el HOME (que curiosamente era para agosto de 2007, como LBP, Killzone 2...).

En fin, Moreder, suerte y espero verte por la tienda aunque no sea para alquilarme juegos de PS3. Pendiente queda lo del "Choleck". ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Lo dicho, una vez mas sony despues de todo el berenjenal montado me ha vuelto a traer la ps3 defectuosa.
Ya no creo que la tenga mas porque el siguiente paso es cobrar el dinero que figura en el ticket de compra. Con lo cual me despido de la gente que tengo en la ps3, que no de aqui ya que no volvere a pillarme nada de Sony.
En el foro si seguire, no pienso perder los colegas que he hecho aqui.
Un abrazo.
Compañero te entiendo perfectamente. Cuando me petó la negra y la mandé al sat, despés de 2 meses y medio esperando, me enviaron una nueva que ni tan solo la podia encender. Es una verguenza el trato que Sony está dando a sus clientes.joo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Alcala de Guadaira
Pues si yo soy sincero...ami no me ha pasado nada ..con sony....
Es decir..desde pequeño me gustaba sony..y me sigue gustando...ya que no he tenido ningun problema...
La ps3 me va perfectamente al igual que otras cosas sony..por eso sony en especial la ps3 me va de maravilla.
Aunque si es verdad..que sony...esta perdiendo ..mucha gente..ya que microsoft..esta apretando cada vez mas y como no espavile sony..seva a quedar sin clientes...mientras que microsoft..va aumentando cada vez mas...

Ami lo unico que no me gusta de la ps3..y se puede en la xbox 360 esque en la ps3 no se puede piratear que yo sepa de momento...mientras que la xbox 360 si.
Y eso es una grandisima ventaja...para sus clientes...

Ahora me voy mas con moreder...haz lo que tu creas...y si...te ha dado muchos problemas,fallos con esa compañia...pues comprate la xbox 360...aunque yo esperaria...y me compraria..la de 160 gb o te compras la de 80 gb actualmente...

Eso es todo...aprovecho para mandaros un cordial saludo a todos/as!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Si yo te contara..., lebo esperando un Nokia N81 de la oferta del periodico el MUNDO desde abril de estr año xD me lo an traido como 8 veces y las 8 el mismo y defectuosom menos mal q esta vez me lo tren nuevo (SEgun ellos)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Madre mia, Moreder. Estoy contigo moralmente. La verdad que si pudiera volver atras no compraba la PS3 tampoco. Con Sony me ha pasado igual que con el PRO. He sido de PlayStation toda la vida y ponia a caldo a Xbox, hasta que Sony retraso en Europa la PS3 y como ya tenia la pasta y el mono me pille la Xbox, y desde entonces la verdad que cada dia Sony me da mas asco, y su consola no me da lo que esperaba de ella. Si a eso le añades que de Sony solo recibimos mentiras, fallos, abusos y retrasos, mientras que MS te amplia el tiempo de garantia de sus consolas (a pesar de que fallan mucho menos que las de Sony) y de fallarte te la devuelven en 15 dias con una carta de disculpa (cosa de agradecer aunque no sirva realmente para nada) mientras ves que tu mandas tu PS3 y no vuelves a saber de ella...

a mi me queda claro, Sony esta perdiendo clientes a la carrera y su imperio se ha acabado esta generacion. La generacion siguiente estoy convencido de que Sony no va a jugar el papel que ha estado jugando en el sector hasta ahora. Y ha sido por meritos propios.

Tiene todo el tiempo de vida de esta consola para cambiar y recuperar un poco de todo el inmenso terreno perdido, pero viendo como funcionan, empezaran a hacerlo cuando salga el HOME (que curiosamente era para agosto de 2007, como LBP, Killzone 2...).

En fin, Moreder, suerte y espero verte por la tienda aunque no sea para alquilarme juegos de PS3. Pendiente queda lo del "Choleck". ;)
No se me olvida brother, el problema es que fuera del curro soy fotografo y estas fechas he ido muy liado. Me pasare en breve,haber si me hago con el Tewie y nos vemos aunque sea con un choleck, que pague el que para eso se ha casado.
Respecto a lo de Sony, cierto, se han encerrado en "somos la 1 potencia en consumo" y no salen de hay. El problema es que no creo que sea esta su ultima generacion de imperialismo, creo que sera,por decirlo de alguna forma: La ps5 la que sony sea la 3 o 4 de la lista.Ya que los consumidores llegan a ser tan sumamente incredulos que la siguiente consola la volveran a comprar con el "Habran espavilado estos de sony". Y veran que no, que seguira haciendo lo que le salga de las narices.
En cuanto a la via legal:
Yo sigo para adelante, no creo que sirva de nada pero voy a ver si recupero el dinero del ticket que segun Facua, y omic,ademas de los derechos que te avalan....tengo derecho a recuperarlo.
Ademas he comprobado que la culpa de que sony venda lo que quiera es de la Mierda la union europea que solo protege a los grandes.
Un abrazo.
 
Superior