Sony lo tiene claro: Playstation Home saldrá este año

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Esperemos que por Noviembre tengamos Home ya ;).
Aver si al ultimo no se arrepienten y acabán cobrandolo!
Saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
dejaros de kejarse encima ke es gratis y estan trabajando para ke cuando salga lo tengamos todo en condiciones
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
hombre la verdad es que como he leido muchas veces, que preferis que lo saquen estable? o que cada vez que entres te de un error?

Las cosas buenas siempre se hacen esperar.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
waaaaaa yo quiero jugar al home ia :D como todos no (?) xD!!! io confio en sony,, creo k saldra con las 2.50 aun por el mensaje k nos dio el tedthedog U.U y si no saves eso buscarlo
-.-
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
al final qual es fa fecha yo escuche que salia con el littel big planet pero saldra cuando las ranas crien pelo como las dichosas actualizaciones
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Lo mejor de no estar muy bien informada es que no tenía ni idea que en principio el Home debió de salir hace un año :douh:, así que a mi la espera se me hará corta. Por lo que he visto parece bastante interesante, a ver si llega pronto
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Lo mejor de no estar muy bien informada es que no tenía ni idea que en principio el Home debió de salir hace un año :douh:, así que a mi la espera se me hará corta. Por lo que he visto parece bastante interesante, a ver si llega pronto
ojos que no leen corazon que no siente XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Vamos a ver, creo que está claro que Home saldrá por Store, así que de ese modo, nos centraremos en los jueves que quedan de aquí a final de año

Octubre (más que improbable que salga Home en este mes, pero la preparación a Home sí, la famosa actualización 2.50):

-Jueves 9
-Jueves 16
-Jueves 23
-Jueves 30

Noviembre (ya aquí tengo mis dudas, descartaría los dos primeros jueves, pero podría llegar en los dos últimos del mes)

-Jueves 6
-Jueves 13
-Jueves 20
-Jueves 27

Diciembre (Conociendo cómo actúa Sony con las cosas que tiene que lanzar doy por seguro que llegaría en diciembre, más concretamente el 25, que cae en jueves xD)

-Jueves 4
-Jueves 11
-Jueves 18
-Jueves 25

Qué, ¿hacemos una porra? xD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
home no tiene porque salir en la store, puede ser perfectamente como el folding@home :buf:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
me apunto, para mi el 18 de diciembre, que es justo antes de navidades (más que nada porque sería un bonito regalo de parte de sony a sus usuarios, por eso del espíritu navideño XD)
 
Superior