Sony: La fecha de lanzamiento de Home "no es importante"

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Esta perfecto eso de la home y si tiene que salir mas tarde para que no tenga fallos mejor
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
buena info me huele a retraso y como dijo alguien otra escusa para no sacarlo puede ser que no tenga ninguna falla
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Para mi si es otra escusa para hacer un retraso mas, puede que si esten tratando de que no tenga fallos, pero si sacan un retraso mas significara que no han hecho nada mas desde el ultimo retrazo, solo promocionarlo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Pues si se atrasa para no tener ningun fallo, esta bien..... pero va digamos como dicen uds, los desesperados, que lo saquen mañana, y esten llorando,"nooooooo me gustaaa, se cuelga un buen de bugs...." no esten llorando despues. ok?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
me parece bien que se piense así. En Resumen dice es mejor hacerlo bien de una vez a lanzarlo por cumplir y tener que esperar a parcharlo mil veces
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués mientras no la saquen con fallos
Que sé tarden un poco más, pero que salga muy bíen ..
Saludos compis .. :D
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
A caso hay fecha de Home ? Ahora mismo tenemos fecha indefinida de Home, sólo tenemos fecha para Otoño de una Beta Abierta de Home, mejor esperamos (nuevamente) a esa fecha, luego opinámos y luego nos quejamos, pero no nos quejemos ahora :)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues si se atrasa para no tener ningun fallo, esta bien..... pero va digamos como dicen uds, los desesperados, que lo saquen mañana, y esten llorando,"nooooooo me gustaaa, se cuelga un buen de bugs...." no esten llorando despues. ok?
Si como dices tu la beta a dia de hoy se cuelga tan facilmente, tranquilo que la que saquen en otoño seria igual de penosa.


PD: Quien se baja una beta ya sabe a bugs y cuelges que se expone. No hace falta que vengas a decirlo como si fuesemos tontacos....


Salu2
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Prefiero un producto pulido y sin actualizaciones constantes que llegue un poquito más tarde que algo hecho a las patás por querer lanzarlo antes de tiempo.

Que huele a retraso...pues si, huele que te rompe la nariz con el olor, pero bueno, no hay mal que para bien no venga..como dice el refrán.

Además,no lo tendremos hasta que ellos quieran, jajaja, así que a tener paciencia.
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo pienso que este juego al final no saldra,llevamos un año de espera,y ahora sale sony con esto.Acordaros: al final se anulara.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Lo Importante es que el producto sea de 1era linea

ya ven lo que paso con Pro evolution soccer 2008 , que por apuro resulto un asco de juego!
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Si bueno, nos tienen así ya hace bastante tiempo...

Mejor no esperarlo, y cuando llegue que venga de sorpresa.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
yo lo veo bien,para q suelten un mojonazo pinchao en un palo mejor que se lo tomen con trankilidad...y lo hagan bien(aunque ya llevan su tiempo)
 
Superior