Televisor Sony KDL32W4000 a 1249€ en mediamarkt

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
no tiene nada que ver con el angulo de vision es un defecto grave del LCD aunque para algunos sea un defecto mediocre pero para mi que me gasto 1600 € en un LCD que me a costado muchisimo trabajo conseguirlo no quiero un LCD de ultima generacion de la mejor marca que tenga problemas... :(

Sigo pensando que para jugar la mejor LCD fue la SOny Bravia 32D3000 estoy pensando en pillarmela pk al paso que vamos con los pocos juegos que sacan a resolucion de 1080p ...
Y la pregunta es....cómo sacan ese maquinón de última generación de lcds con esos defectos??. Cuando vaya a algún sitio donde la tengan expuesta me fijaré en esas manchas blancas, a ver si las veo.
Me informaré más acerca de eso.
Gracias y saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Yo te aviso compañero que los centros comerciales y eso ponen peliculas que se ven demasiado bien para no apreciar defectos y le tocan su configuracion un ejemplo claro es muchos lados donde tiene puesto la pelicula de colegas del bosque o la edad de hielo
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
pues si q me habia kedao yo atrasao,jejejejeje, y cuanto hace q sacado a la venta televisores full hd en 32" sinceramente pensaba q 37" era lo mas pequeño, no si esti de la tecnologia va q vuela, jejeje, gracias por la informacion:trofeo:
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
si no te importa comprar por internet....busca el modelo este....que tiene muy buena pinta y seguro que vale mas barato que en media markt
 
C

clasicoanimado

pues se la pillo el otro dia mi colega en el mediamark ese mismo modelo... y tenian al lado el mio, sin full hd...

y esta veia de lujo... es mas yo creo q era la q mejor se veia de todas las expuestas...

seguro q algun fallo tendra... pero yo lo poco q vi se veia acojonante... y mi colega lleva 3 dias pegado a ella asi q supongo q no sera tan mala...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
es depende del uso que le den si lo quieren para ver tdt blu ray y television de verdad que es uan maravilla jutno a la samsung A656 pero si la quieren para jugar depende de que consola con xbox 360 ira de lujo pero con nuestra negrita tendremos varios fallos... No podemos activar el rango completo ( gran cagada por cierto ), tendremos manchas blancas y no va del todo fluido yo apra jugar a la PS3 como la 32D3000 no he visto nada todabia... se echa en falta ese monitorflow a 100 Hz :(
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
La he mirado por internet y en la página oficial de Sony marca 1299€, estoy esperando a que la tengan en el Corte Inglés porque prefiero gastar 50€ más y si no me convence llamo por teléfono y que vengan a casa para llevársela.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos
Soy nuevo por aquí y andaba mirando porque tb yo ando interesado en pillarme esa tele para la ps3. Tenía mis dudas entre esa y la 32d3000 por los 100hz y demás pero mucha gente me ha comentado que le son molestos. Por cierto, la 32w4000 la estuve viendo en un Sony Gallery a 1199 y la 40 estaba a 1499 con 3 años de garantía y financiada sin intereses. La verdad es que lo de las manchas esas que decís no las he visto y eso que la tenían puesta con un juego... Alguien ya ha comprobado esto????
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
hay varias personas que si lo han visto yo personalmente no, pero no me arriesgo a gastarme tanto dinero para que luego tenga fallos... Los 100 hz son depende de lo que te guste la fluidez veras el juego rapido sin ningun paron como por ejemplo quien entienda de juegos seria jugar como si dijeramos con mas frames por segundo de lo normal...

La D3000 es perfecta para los jeugos a 720p ya los juegos a 1080p no es tan increible... La W4000 me gustaria probarla por mi mismo pero no tengo esa oportunidad y hablan maravillas de la nueva samsung la A656 ( la dle anuncio de la tele de henry xD )
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
El modo marco digital si lo trae.
Copio y pego sus características de la página de Sony.

- Disfrute de televisión, películas, fotografías y juegos con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a su resolución de 6,2 megapíxeles

- Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el fantástico modo Picture Frame Mode. Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón

- Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)

- Gracias al visor de fotografías USB, es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver sus fotos digitales
Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar™, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.

- Con el nuevo concepto de diseño "Draw the line" y acabado en color negro medianoche, el BRAVIA W4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro

- Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync

- Tres entradas HDMI™ (dos en la parte posterior, una en el lateral, todas con CEC) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION®3

- Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p
Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica)*

- Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby® Surround y a la tecnología de sonido BBE® ViVA

- Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)

- Disfrute de la televisión por cable con el sintonizador de televisión digital por cable integrado (disponibilidad según país y sólo con operadores compatibles)

- Capacidad de instalación en pared con soporte opcional SU-WL500
Datos de consumo de energía: 0,19 W en modo de espera, 120 W en funcionamiento
Tienes razón, no me dí cuenta.

cuidado con esta tele tiene badding y se ven esas manchas blancas moletas.. la samsung A656 es otro buen partido para la PS3 porque ya sacaron un firmware que arregla los efectos borrosos de fondo
Buenas, realmente lo del banding es relativo, si que es verdad que en 46" hay casos, pero los casos en 32" y 40" son ínfimos, y nada alarmante. En cuanto a la samsung, si que es verdad que sacaron el firmware y aun así no estoy seguro que todo el problemón que tenia samsung esté corregido, quien sabe si SONY actualizará el firmware, pero sinceramente, en cuanto a colores y demás prefiero SONY, aunque sea muy buena máquina.

Esta tele tiene problemas de clouding y banding son problemas de ver borrones blancos que son muy molestos en vez de star la pantalla negra nitida se ve casi gris entera...
Te digo lo mismo, se ha comprobado que el clouding en condiciones normales de visión, no se detecta, o es practicamente indetectable, otra cosa es con la pantalla en negro y con la habitación a oscuras. Además son en las pulgadas grandes, en 32" y 40", está dentro de los ratios normales.
De todas formas no dejas de llevar razón.
Un saludo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Prozent llevas toda la razon que en 40" no se nota tanto pero creo que aqui la gente busca una tele para jugar a la PS3 y sinceramente ¿ No creeis que es mas fiable comprar una con algo de menos color como la samsung pero con 100 Hz a una con mas color pero 60 Hz que veras algunos juegos lentos y en barridos de imagen se notara bastante cuando estas jugando aunque sea la gran sony no lo discuto?
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo creo que los 100 Hz pueden ser importantes en pantallas de mayor tamaño pero no en la de 32 pulgadas. Después de que Sony venda a bombo y platillo que las W4000 están pensadas para su utilización con la PS3 y que incluso les han dado un diseño parecido, luego saquen un producto que saque el máximo rendimiento de la negrita.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
La tele es una pasada pero cuesta una pasta casi 3000 eurazos con eso pago medio año de Hipoteca jejejejeje.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
W4000 pensada para PS3? creo que no compañero porque te digo cosas que se por experiencia:

1º - No puedes poner rango completo.
2º - Tienes que desactivar la opcion de contraste avanzado.
3º - Si subes mas de 55 de Brillo a al tele se ven manchones blancos

Y esas 3 cosas son claras en todos los modelso luego los de 40" pasamos a algunos tirones...

Es una pena la verdad porque tenia plena confianza en Sony y con este modelo me han decepcionado si tuviera que pillar una sony de 32" iria de cabeza a por la D3000 que es la que realmente a funcionado perfectamente
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Casi que me estás haciendo cambiar de opinión y decantarme por la D3000.
¿qué precio tiene? ¿la hay de 37 pulgadas?
Te agradecería cuanta mas información. gracias.

He visto que la tienda Sony no aparece.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
esta descatalogada pero en algunos centros comerciales haun tienen en stock, el precio es de 1200 € o asi, solo esta en 32"
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Prozent llevas toda la razon que en 40" no se nota tanto pero creo que aqui la gente busca una tele para jugar a la PS3 y sinceramente ¿ No creeis que es mas fiable comprar una con algo de menos color como la samsung pero con 100 Hz a una con mas color pero 60 Hz que veras algunos juegos lentos y en barridos de imagen se notara bastante cuando estas jugando aunque sea la gran sony no lo discuto?
Visto desde esa perspectiva, tienes razón, pero también es cuestión de gustos y de lo tikismikis que seas no? salvo que la tv tenga un fallo gordo.
Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
para mi el fallo gordo que tiene la Sony es que no puedes activar el rango RGB completo en la consola si no tuviera eso...
 
Superior