Sony introducira publicidad ingame en sus juegos

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Sólo me parece bien si bajan BASTANTE el precio de los juegos, que 70€ es un robo
PD: abstenerse comentarios de 'pues cómpratelo de importación' , xDD
salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Si eso abarata los costes. Y depende que publicidad, te meten anuncios segun estas jugando jajajajaj.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
0
La verdad es que asi a bote pronto no me parece nada bien, pero puede servir para bajar el dinero de los juegos y a lo mejor no molesta. Ya veremos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
El online de ps3 es gratuito creeis que no habran pensado que de ese dinero ellos diran que los juegos no los bajan pero que el dinero servira para mejorar el online,y ojala fuera verdad por lo menos tendriamos mejor online y sin pagar un duro....:D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
madre mia, si el paradise ya tnia publicidad ingame XD ai carteles de burguer king y furgonetas de gilette y diesel XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder esto que es? sale a la calle y ves publicidad pones la radio y publicidad, pones la tele y el triple de publicidad y ahora tambien en los videojuegos? me parece muy mal y encima no nos beneficia para nada a los consumidores de los videojuegos, asta donde vamos a llegar?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
yo no creo que bajen los precios de los juegos ni que meejoren nada simplemente nos haran tragar lo que quieran mientras cargan los juegos ,en los descansos del online y no llenaran los escenarios graficos de porquería eso si pagando nosotros
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
a mi en un juego me da igual que ponga roca cola a cocacola, es mas, creo que incluso da mas realismo ver marcas originales, eso si, que en tiempos de carga no metan anuncios XD
 

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Hombre .... si por que en resistance 2 ponga en un cartel gigante Google!! y luego me rebajan el precio del juego..... ps no me importaria...

Pero como se que no lo van a hacer y todo lo que ganen es pa ellos... que se vayan x ay....
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Que juegue al TEKKEN 6 online y me encuentre un cartel de con publicidad de YAHOO!!! seria un poco hardcore...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
jode el mgs4 tenia fleje de publi de apple y sony ericsson por los moviles xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
depende, si es publicidad discreta y que no molesta bien, pero estar jugando a gran turismo o killzone 2 y que te aparezca en grande "coca cola" o jugar a tekken y ver un "Nike" no se no se....
bajar el precio de los juegos ?? XD ni en sueños, valdra 70 eurazos.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Yo mientras no sea algo excesivo, no lo veo mal. Ya hay publicidad en los juegos de fútbol y no veo el problema (aunque cierto es, que eso le da un toque de realismo).

Saludos!
 
Superior