Sony: Home sí llegará en otoño

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Pienso igual que Siba01, para irme de fiesta, jugar a los bolos, etc. me voy con mis amigos de fiesta, juego a los bolos, etc. de verdad con ellos, que seguro que me lo paso mucho mejor...

Nos lo han intententado vender muy bien, pero realmente será un recurso que solo usaremos para los ratos de aburrimiento...

"Uf, no me apetece levantarme y cambiar de juego... voy a meterme al Home a ver si veo a alguien y me entretengo un rato..." <--- esta es la verdad, lo que va a pasar con Home.

No me malinterpreten, cuando salga, me lo bajaré en cuanto pueda, y le daré una oportunidad, como a todas las cosas, pero les digo desde ya, que la ilusión que le tenía a ido mermando mucho con cada retraso...

saludetesssss
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
acaba de salir una nueva información y la fecha es para ultimos de este año
asi k en noviembre o diciembre asi k habra k esperar.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
y saldra en europa y por lo tanto en españa o nos aran las tipicas jugarretas de no sacarlo en europa o retrasarlo un monton de meses mas???
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
y saldra en europa y por lo tanto en españa o nos aran las tipicas jugarretas de no sacarlo en europa o retrasarlo un monton de meses mas???
la salida es en todo el mundo

PD: no descartaria que nos hicieran lo que dices porque siempre nos hacen lo mismo XD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
no creo que salga en una fecha en japon y otra en europa, al ser por la store, como mucho podria ser 1 dia 2, pero no mas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
claro cuantas veces han dicho que iva a salir para un momento determinado y yo veo que nadie tenemos home haber si sony se acuerda de como lo hacia con ps2 y se da prisa que todavia pueden remediarlo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Si dicen eso es que ya tienen el Home casi niquelao neng xD, lo que pasa es que están buscándole fallos no vaya a ser que se encuentren en el SAT con consolas de toooooooooooooodos los lugares posibles XDXDXD.

No se no se...tiempo para hacer el Home han tenido:D, pero ya uno no se fía...

Saludos!!:eek:lee:
 
Superior