Sony habla de los 10 años de PS3 y mas

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si yo leri que ken kuratagui dijo que le daba al PS3 una vida de 10 años.

Si el tiene razon no veremos una PS4 hasta el 2016 o 2017.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Si yo leri que ken kuratagui dijo que le daba al PS3 una vida de 10 años.

Si el tiene razon no veremos una PS4 hasta el 2016 o 2017.

Saludos
Ni a ganchos la tecnologia va a pasos ajigantados no terminamos de consumir lo ultimo que ya largan cosas nuevas.

Lei por ahi que sale ps4 para 2010 pero solo va ser para jugar y que ps3 queda como centro de multimedias .

Para mi que si microsof o nintendo sacan antes sony lo va tener que hacer para no repetir la mala experiencia con ps3 .

El que pega primero pega mejor.......;)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
10
Karma
0
TAMPOCO ES PARA TANTO LA PS3 LO E COMPRADO Y PODIA SER MUCHO MAS.QUE SON 400 EURACOS
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
25
Karma
7
Claro que es posible, pero quién se va a quedar estancado en ps3 cuando salga la ps4 aun con la ps3 sin cumplir los 10 años?. Ps3 se puede seguir vendiendo por 50 años, pero cuando salga ps4, que será junto a las otras compañías porque sony no se puede quedar atrás, ya habrá algo superior y esa es la sentencia de una consola.
WRONG
Ps2 gano frente a competidores superiores.

y menos que haya un remezon muy fuerte en sony, es dificl que hechen por tierra la inversion que es el moustro de consola que es la PS3.

piensen ...si equipos multilplataforma (no expertos en cell) ya igualaron los juegos de Xbox (hace varios meses que no sale una mala version para PS3?? ) .........con mas experiencia van a superarla .......y Xbox tendra que pasar a un nuevo hardware.....pero a esa altura la PS3 tendra una buena porcion de mercado y se podra dedicar a comprar exclusividades a bajo precio ...... y ademas la consola sera mas barata ....que la nueva xbox

el plan a largo plazo no es malo ....

eso si confiando que lo de la Wii ,,,sea pasajero

atte JCR
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
ojala sea asi y que sony se ponga serio con todo lo que le falta poner a su consola.. salu2
 
Superior