Sony habla de la bajada de precio y chip 45nm

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
a mi lo que me a dado risa de verdad es que la beta del HOME saldra pa navidades(antes) y yo pregunto¿ no salia el HOME este año? o es que sacaran la beta y el juego a la vez? venga hombre...................................y yo vuelvo a decir........QUE LES DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
a mi lo que me a dado risa de verdad es que la beta del HOME saldra pa navidades(antes) y yo pregunto¿ no salia el HOME este año? o es que sacaran la beta y el juego a la vez? venga hombre...................................y yo vuelvo a decir........QUE LES DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Las navidades aun no empezaron...es decir que antes de que empiece tendremos Beta de Home...y despues vendra el Home.

La pregunta es...cuanto tiempo pasara de Beta Home a HOME?

Todo dependera de como funcionen los servidores y los problemas que de.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo creo que el precio de la play debe estar entre 300€ o 250€ durante el 2009
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira os explico:

Lo de 45NM,viene de Nanometros...Del chip CELL(el procesador)

Las primeras PS3,las de 60GB,tienen chip cell de 90NM;que eran caros de fabricar,mas grandes,costava mas dinero y se hacian que se calentase mucho la PS3

Despues,salieron los chip CELL de 65nm,en la PS3 de 40GB,costando menos,siendo mas pequeño,y haciendo que la consola se calentase menos...

Y asi,veremos que con este,la PS3 se calentara mucho menos,y valdra menos

Saludos

PD:EL RSX es la Tarjeta grafica o el chip grafico de la PS3...que creo que esta a 90NM..A lo mejor lo bajan a 65 o a 45
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Mira os explico:

Lo de 45NM,viene de Nanometros...Del chip CELL(el procesador)

Las primeras PS3,las de 60GB,tienen chip cell de 90NM;que eran caros de fabricar,mas grandes,costava mas dinero y se hacian que se calentase mucho la PS3

Despues,salieron los chip CELL de 65nm,en la PS3 de 40GB,costando menos,siendo mas pequeño,y haciendo que la consola se calentase menos...

Y asi,veremos que con este,la PS3 se calentara mucho menos,y valdra menos

Saludos

PD:EL RSX es la Tarjeta grafica o el chip grafico de la PS3...que creo que esta a 90NM..A lo mejor lo bajan a 65 o a 45
Creo recordar, puede que este confundido, que los últimos modelos de PS3 80/160Gb usan ya el CELL y RSX a 65nm, las de 40Gb usaban CELL de 65nm y el RSX a 90nm, creo..., hace tiempo que lo lei en un articulo, pero puedo estar confundido :X:X
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Entonces mi PS3 que es la de 40 GB tiene el chip Cell de 65 nm y el RSX de 90nm, no?? Mi PS3 me va de puta madre, es la del lector nuevo (el arreglado que se estropea menos).
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
De tamaño seria igual la consola , pero el procesador seria mas pequeño, pero eso no hace que la consola sea mas pequeña
De modo indirecto si que hace mas pequeña la consola porque necesita menos refrigeracion y eso lleva a disipadores de menor tamaño.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
De modo indirecto si que hace mas pequeña la consola porque necesita menos refrigeracion y eso lleva a disipadores de menor tamaño.
Entonces que harán una PS3 de menor tamaño?? :babas: noooooOoOOOooOO!!!con el bichaco que tenemos nosotros en nuestras casas... jajaja
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Entonces mi PS3 que es la de 40 GB tiene el chip Cell de 65 nm y el RSX de 90nm, no??

Que alguien me conteste por favoooor!!!!!!
 
Superior