Sony Ericsson o Nokia

Que marca elijo en relacion a potencia de altavoces?

  • Nokia, la serie N es muy potente

    Votos: 13 52.0%
  • Sony ericsson, la serie walkman es muy buena

    Votos: 10 40.0%
  • Otra, decid cual

    Votos: 2 8.0%

  • Total de votantes
    25
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
pero porque decis que es mas fiable? Sony ericsson no tiene porque no ser fiables, si son mejores, la fiabilidad es porque la gente no se atreve a comprar cosas nuevas, kiero lo de siempre, el nokia
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
los botones de los sony ericsson son como de cristal, aprestan un poko mas fuerte de lo debido y crashh , roto
Yo tube uno muy viejo, casi ni sonaba sistema de organizacion de archivos nulo todos mesclados y los botones de risa
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
los botones de los sony ericsson son como de cristal, aprestan un poko mas fuerte de lo debido y crashh , roto
Yo tube uno muy viejo, casi ni sonaba sistema de organizacion de archivos nulo todos mesclados y los botones de risa
pues tendrás los de dedos de adamantium... porque vamos...

mi SE ha recibido hostias por todos lados... y sigue vivo como un machote...

de robustez todos los moviles por norma general son bastante buenos... a quien no se le ha caido nunca el movil y le sigue funcionando?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Los moviles con symbian van muy lentos, si lo que quieres es usar aplicacion piyate una PDA tipo HTC touch
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Si lo que buscas es potencia en los altavoces el n73 suene bastante fuerte tanto que si lo subes mucho distorsiona y todo
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Siempre he sido de nokia, y la serie N.. me encanta, casí todos mis amigos tienen uno de esos, y yo hasta hace poco tenia el N70, aunque ahora he pasado a una pda, el htc diamond y es perfecto, aunque de sonido no anda muy alla que digamos...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
depende de que uso le des.. si eres de musica y quieres un movil fino muy bueno y con gran teclado numerico y alguna fotillo el w910i esta muy bien pero si eres mas de aplicaciones juegos.. un poco mas de camara no tanto de musica pues nokia n73 o n81... pero para mi el mejor el que combina todo eso es el mio el n95 8gb
 
Superior