Sony: "E visto Home y va por el buen camino"

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pero vamos a ver, ¿que os creeis que seran las actualizaciones de HOME, como las de firmwares?? no, seran como las de la Store, no tienes que descargarte nada, o se va actualizando pero "sin darnos cuenta", por decirlo de alguna manera.
.
Claro.. actualizando sin darnos cuenta.. si fuese asi los posibles erroes provocados por culpa del software cliente no se solucionarian.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
.
Claro.. actualizando sin darnos cuenta.. si fuese asi los posibles erroes provocados por culpa del software cliente no se solucionarian.
Creo que no me has entendido, no me refiero a actualizaciones que mejoren el servicio o arreglen bugs cada x meses, me refiero a simples incorporaciones de alguna que otra prenda mas para vestir, bueno, eso creo yo, no me hagais mucho caso XD, que seguramente lleves tu razon, bueno no se como sera:douh: yo lo que quiero es que salga ya :chocala:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Creo que no me has entendido, no me refiero a actualizaciones que mejoren el servicio o arreglen bugs cada x meses, me refiero a simples incorporaciones de alguna que otra prenda mas para vestir, bueno, eso creo yo, no me hagais mucho caso XD, que seguramente lleves tu razon, bueno no se como sera:douh: yo lo que quiero es que salga ya :chocala:
Supongo que la version final traera todas las prendas, muebles y demas objetos predeterminados, las demas cosas que vayan saliendo seran de pago.

Saludos!:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues esperemos que sea asi y que cuando salga no haya una maldita sobrecarga de los servers (que fijo que sijoo) y a pasar el rato dando vueltas por home y charlando con los colegas:chocala:.
 
Superior