sony da 2 o 3 años de garantia?

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
que sony os diga lo que quiera, id a la oficina del consumidor y amenazais con denunciar y ya vereis como de repente la garantia si que te cubre. Sony les habra dado ordenes estrictas a los del SaT para que te digan esto.

Mirad cuanta gente se ha comprado un sixaxis nuevo porque se le fastidio con el cod4???
Pues yo fui a la tienda y me dieron uno nuevo.

Cuanto peor este la informacion menos gastos tendra sony

Somos consumidores y tenemos nuestros derechos.

Por cierto el mando legalmente, es 1 año de garantia o 2??
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Parece extraño que alguien siga creyendo que aqui hay leyes que valgan. Esta consola, con reproductor de video, DVD, Blue Ray, Cd Rom, entradas USB, receptor Wi fi y no se quantas cosas mas, esta considerada como "juguete" y si preguntas al SAT, te diran que la garantia es de 1 año.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Para aquellos que sigen con lo de que la garantia es solo un año, deciros que hace dos semanas se me extropeo la play (luz amarilla de la muerte xD), comprada el dia del lanzamiento (u sease, que tiene mas o menos un año y tres meses :trofeo:) y me la han pasado por la garantia sin ningun problema. Dije que ya tenia mas de un año, y me dijo el xaval que me lo intentaria pasar por la garantia, y por ahora, asi a sido.

UN SALUDO
 
U

Uzumaki-Fran

Para aquellos que sigen con lo de que la garantia es solo un año, deciros que hace dos semanas se me extropeo la play (luz amarilla de la muerte xD), comprada el dia del lanzamiento (u sease, que tiene mas o menos un año y tres meses :trofeo:) y me la han pasado por la garantia sin ningun problema. Dije que ya tenia mas de un año, y me dijo el xaval que me lo intentaria pasar por la garantia, y por ahora, asi a sido.

UN SALUDO
ufff, menos mal, se me estropeo en la misma semana que la tuya, y me creia que no iba a pasar la garantia.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Las leyes SIRVEN para quien quiera utilizarlas bien, sois cabezones a mas no poder, que diga SONY lo que QUIERA la ley esta ahi y si la usais, aunque sea un engorro la razon es vuestra joe ya, es que parece que no quereis que sea de 2 años, parece que SONY es DIOS, tb dicen que iba a salir el HOME y donde esta?, tampoco iba a existir una PS3 de 80, tb iba a ser FFXIII exclusivo, tb iba a haber retrocompatibilidad en todos sus modelos, el DUALSHOCK 3 no saldria jamas x problemas tecnicos de incompatibilidad con el sensor de movimientos, mentiras todas... no os dais cuenta que ellos lo que hacen es intentar manejar nuestros hilos, para su beneficio,... repito os diran mil veces que no tiene 2 años, para quien pique y se calle una problema menos pa ellos, uuff por dios...
 
Última edición:
Superior