Sony cobra por ingresar Tarjeta de crédito a mi cuenta?

Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola,
Bueno, este tema me vuelve a generar dudas.
Como voy a poner la tarjeta de mis padres, Con permiso de ellos,
Vi que cuando hay que poner los datos de la Tarjeta, hay que poner los datos, Nombre y apellido del titular, Codigo de expiracion, Código de seguridad, Etc.
Mi pregunta es, Si una vez que halla ingresado la tarjeta a tenerla relacionada con mi cuenta unicamente, Para poder comprar un par de cositas, Si cobran por ingresar la tarjeta, O si no la uso por un tiempo determinado, Si me cobran algo o no?.

Esa es mi duda, espero que me la pueda aclarar alguien que tenga experiencia en el tema!

Saludos!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola,
Bueno, este tema me vuelve a generar dudas.
Como voy a poner la tarjeta de mis padres, Con permiso de ellos,
Vi que cuando hay que poner los datos de la Tarjeta, hay que poner los datos, Nombre y apellido del titular, Codigo de expiracion, Código de seguridad, Etc.
Mi pregunta es, Si una vez que halla ingresado la tarjeta a tenerla relacionada con mi cuenta unicamente, Para poder comprar un par de cositas, Si cobran por ingresar la tarjeta, O si no la uso por un tiempo determinado, Si me cobran algo o no?.

Esa es mi duda, espero que me la pueda aclarar alguien que tenga experiencia en el tema!

Saludos!
a mi, la verdad como que no me da mucha confianza poner los datos de una tarjeta de crédito para comprar en la Store.

por qué mejor ¿no compras una targeta ps network? las hay de 10,20 y 50 Dlls.

así sólo pones el código que viene en la tarjeta y se agrega a tu monedero.

salu2.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps por lo menos a mi en la store mexicana, no me cobraron nada de nada... ahora cuando la coloque en la store EU me cobraron como 0.10€ solo por ingresarla, pero despues de eso... nada
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
si eres de españa cobrarte la store no, t lo cobrara el baco seguramente algo , cada vez que compres... depende banko claro
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo compre hace tiempo con tarjeta de crédito y me quitaron 1 euro de mas, aunque luego me lo reembolsaron pero por culpa de esto tuve que ingresar mas dinero porque no me llegaba para el juego. Si puedes compra una prepago es mas seguro y mas cómodo.
 
Superior