Sony avisa: "Esperad al Tokyo Game Show"

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
vale no ha estado a la altura segun muchos pero para mi si a dado la taya solo con el bombazo de MAG ya me ha alegrado bastante asique ya vereis en tokio game show sony cuando avisa no lo dice de broma xD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo creo que todos emos desconfiado en sony muy pronto desde lo del E3, creo que sus años de experiencia no van a pasar en vano y creo que muchas bocas van a sser calladas en el tgs ya que no lo fueron en el e3, por otra parte pienso ke alomejor sony lo ke a exo a sido acer ke la competencia sacara todo lo ke iva a darpara observarlos y ver komo afrontar su estrategia en la proxima conferencia el tgs.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No tiene nada que ver, pero acabo de leer en Playstation revista oficial, que para la beta ABIERTA de HOME, serian SELECCIONADOS aquellos que mas ACTIVIDAD tengan en PSN, ya sea jugando online o descargando contenido desde la PS Store, y a esas personas le enviaran un correo con una invitacion.
Espero que sea yo el que lo ha malentendido o que los de la revista se hayan confundido y se refiriesen al "reclutamiento" para la beta cerrada de este verano, pero vamos, yo creo haber leido lo mencionado anteriormente, alguien que tenga la revista de este mes que lo confirme o lo desmienta.
SALU2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues yo tengo clarisimo lo que van a sacar. HOME saldrá por aquellas fechas en versión beta y haran un espacio virtual para el TGS del mismo modo que han hecho la primera conferencia virtual. Así todo el mundo podrá visitar el TGS
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sea lo que sea dara que hablar...Aunque tampoco quiero hacerme muchas ilusiones y luego llevarme una patada en los huevos ¬¬
Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Está claro que tiene que mantener el hilo.

Yo no soy de los que opino que Sony ha desmerecido en esta versión del E3. se ha exagerado muchísimo, y casi se vuelcan todos los argumentos en un sólo detalle que todos conocemos.

MS y Nintendo han estado muy bien. Eso es bueno, ¿a quién demonios le molesta algo semejante?. Sony se va a poner las pilas, siemrpe ha controlado un mercado que ahora se le podría llegar a escapar de las manos. Pues bien, todo lo que veremos como reacción de la gran empresa japonesa, será beneficio para nosotros.

Todo ventajas, che.

Hale, a esperar al TGS.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si mirais bien, el el E3 de juegos japoneses para PS3 casi ninguno ( por no decir ninguno ). Supongo que en el TGS se mostrarian juegos japoneses como tekken 6 y white knight chronicles. Y ya por fliparnos otra vez pues god of war 3, heavy rain, team ICO.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
si mirais bien, el el E3 de juegos japoneses para PS3 casi ninguno ( por no decir ninguno ). Supongo que en el TGS se mostrarian juegos japoneses como tekken 6 y white knight chronicles. Y ya por fliparnos otra vez pues god of war 3, heavy rain, team ICO.
Todos sabemos que el E3 ya no es lo que era, en parte porque los japoneses son unos cabezones y siempre barren para casa. Quieren que su feria tenga un impacto de producto nacional a nivel mundial y que se mantenga un interés especial, casi sibarita. Y lo cierto es que es un hecho que no me molesta en absoluto, me parece lo más lógico del mundo.

Pensando en esto puede que jugar en el E3, y a cada año más aún, es jugar en casa para MS.

Lo dicho, yo si que considero que el TGS nos aguarda grandes satisfacciones.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Señores, soñar no cuesta nada y yo sueño que veremos algo importante, sea el Home o lo que sea, pero algo tienen para esas fechas.
Os acordais cuando surgió GOW de la nada. Apenas se sabía nada de él y mirad lo que resultó. Aunque me atrevería a decir que el proyecto que haría las veces de GOW de entonces es el MAG y ya lo han anunciado.
Yo me inclino por el Home funcionando.
En fin, esperaremos....a ver que remedio :douh:
:cunao: Saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Señores, soñar no cuesta nada y yo sueño que veremos algo importante, sea el Home o lo que sea, pero algo tienen para esas fechas.
Os acordais cuando surgió GOW de la nada. Apenas se sabía nada de él y mirad lo que resultó. Aunque me atrevería a decir que el proyecto que haría las veces de GOW de entonces es el MAG y ya lo han anunciado.
Yo me inclino por el Home funcionando.
En fin, esperaremos....a ver que remedio :douh:
:cunao: Saludos

Mmmm y a lo mejor tambien vemos el Final Fantasy vs XIII xD
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Creo que puede ser el remake, tengo entendido según fuentes que el 20 de Agosto anunciarán el FF VII, haber si es verdad, además presentarán más cosas de Versus XIII, el Remake y algo más que leí que ahora no recuerdo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que puede ser el remake, tengo entendido según fuentes que el 20 de Agosto anunciarán el FF VII, haber si es verdad, además presentarán más cosas de Versus XIII, el Remake y algo más que leí que ahora no recuerdo.
Mejor no tengas nada entendido, no veas la de chascos que te ahorras, ;)
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Que sea algo que no vaya en contra nuestra. Como una consola Elite, o algo por el estilo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ojala nos de alguna sorpresa Sony en el TGS, yo como muchos decis, me encantaria que sacaran el remake del FFVII, que se viera algo del Heavy Rain o lo nuevo de Team Ico, seria brutal. Pero habra que esperar que todabia quedan 3 meses
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ZAS en toda la Boca!! XD SONY tiene mucha estrategia. Muchos Subestimaron a SONY pero ahora veran la verdad. XD
 
Superior