Sony aun tiene juegos secretos

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Hay una gran exclusiva para ps3 que como no se suele hablar de ella nadie se acuerda pero cuando salga creo que sera uno de los grandes.

El titulo se llama wardevil no lo olvideis.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues yo creo que es un rumor..igual al otro que decia que saldria un juego exclusivo y mejor que cualquier otro juego
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
a mi personalmente me da asco Shuhei Yoshida creo que no sirve y de parte de los de sony son unos imbeciles al despedir a phil harrison por decir algo bueno de nintendo , como hablar de nintendo fuese un pecado ...... Vanpichoco Defiende a Nintendo por Yoshida si hay alguna objecion matar a yoshida primero !! y traer de vuelta a phil si no no hablar ....
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Joder parece que el 2009 sera el año para exclusivas de PS3 que bueno URRAAA!!!!!.

Espero que sea esos juegazos secretos como el de team ICO o Uncharted 2 o espero que vuelvan a ponerse a programar el Getaway que cancelaron T-T.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
para mi verdaderos bombazos serian:
kindom hearts 3
ridge racer 8
folklore 2

otro del cual sabemos poco el del gran turismo 5 (version final) seria un puntazo que empezaran a mostrar imagenes de circuitos de ciudades,coches etc
y ya seria la caña de españa un remaque del final fantasy VIII
si del VIII .............no me crucifiqueis:victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
XDDD, Yo con el versus, kh 3, otro de folklore me conformaba ( juegos de rol pls!!!) y el remake del ff9 XDDDD. Ah, mas atras davix dijo que la perfeccion en FPS eran en PC. Yo creo que si les diese la gana a sony podrias conectar teclado y pc a cualquier FPS para ps3 puesto que mira como lo puedes conectar para el XMB o para el linux XDDD. Saludos!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
pues que saquen noticias para atraer a mas gente y dar mas abanico de posibilidades a los usuarios pero mostrando el catalogo imagino q las compras de la consola aumentaran no?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
supongo que en el TGS se desvelarán estas incógnitas, ya que si son tan importantes y todavía no se ha dicho nada ese sería el lugar adecuado para hacerlo ¿no creéis?

aún así siempre van a poder guardarse los ases bajo la manga hasta que decidan mostrarlos; menudo alubión de juegos se avecina y no van a ser 4 jueguecitos de tres al cuarto que digamos.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
es logico sony tiene que ganar mas dinero aparte de con la ps3 con las ilusines de la gente con el tiempo nos enteraremos de los bombazos mas le vale que sea verdad a los de sony
 
Superior