Son los graficos de killzone 2 para tanto?

Acaso soy el unico¿

  • Si, eres el unico, bicho raro xD

    Votos: 63 64.3%
  • No, antes impactaban e impresionaban ahora se quedn en algo normal

    Votos: 23 23.5%
  • Has escrito tanto para esto?? y ademas criticando a killzone madre mia xD

    Votos: 12 12.2%

  • Total de votantes
    98
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
tiene graficazos y se ve de lujo, un poco oscuro...

no es el tipo de juego que me gusta, pero parece que este si podría ser un juegazo, habrá que esperar a que salga.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Hoy por hoy creo que Kill Zone 2 es el único juego que muestra los mejor gráficos en la PS3, fijaos en la iluminación de los vídeos, de momento no he visto un solo diente de sierra en las sombras o cantos de edificios, el efecto volumétrico realizado en las explosiones o en el humo, me recuerda mucho al efecto del Lost Planet o del COD4, y esos son 2 juegos representan de una manera asombrosa el efecto del humo o de las explosiones y por lo que se ve en los vídeos Kill Zone 2 también. Las texturas están muy bien realizadas y los gestos faciales de los personajes igual.

Esperando a que veamos un vídeo in game de God of War III, Kill Zone 2 actualmente es el único juego mejor luce graficamente en la PS3.

Todo esto desde mi punto de vista por supuesto
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
analizando bien: osea si le gano an graficos a go2, en el E3 08, no estoy seguro pero creo q el killzone 2 no es desarrollado en usa y q un juego extranjero le gane a uno gringo en su propia tierra con jurado gringo vale mucho.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo de momento, creo que el gears of war 2 le supera en varios aspectos
En que?, el gears impresiona por ser en 3º persona pero esta muy por debajo de killzone 2, en lo unico que creo que lo superara sera en I.A. A Killzone2 no lo superara ningun juego con el unreal engine3
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI vieses las fisicas de los tios,la gente que hay en el escenario y tal,ya lo sabras,en los videos in-game se puede ver...

Ademas,parece que no tiene tanto graficos por el coloe Griseado,que tienen mucho...

Saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Joe la gente se queja mucho por el color gris que tiene el juego, pero no os abeis dado cuenta que es porque esta nublando que hay nubes de por medio, humo, etc. ? Nose yo cuando esta nublado lo veo todo mas oscuro mas gris exactamente igual que en killzone 2
Ya lo dijeron, si se ve gris es por La iluminacion de ese escenario nublado. Otra cosa dijeron que si estubieran en un desierto todo se veia anaranjado...

Por los graficos ami me parecen espectacular ni gears of war ni nada, lo unico que tiene gears of war son texutras y poco mas, lo de mas me parece algo normal nose...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si y no, estan por encima de la media pero todos los juegos de esta generacion tienen unos graficos casi a la altura(exceptuando casos como resistance)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No no si no digo que no sean buenos incluso los mejores de ps3 pero digo que hace un tiempo me sorprendieron francamente y ahora los veo y digo pedazo de graficos que sombras etc...

Pero no llegan a impactarme como la primera vez que los vi ;)
Yo vi el primer video la semana pasada, así que esa sensación de la que tú hablas y que entiendo perfectamente no la he tenido.

Eso sí te puedo decir que me costó cerrar la mandíbula después de ver el video :babas: jejeje

Saludos!!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo siendo de toda la vida de sony y teniendo la ps3 prefiero el gears of war en cuanto a graficos me parece mas impresionante y mira que no tengo xbox 360.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
CoD4 está muy bien, pero comparado con killzone 2 los graficos son hasta cutres xD, en el juego se pueden apreciar varios fallos con los graficos, y en killzone a pesar de que no haya salido todavia, no se ven ni uno, así que sí, son la leche

PD: GTA 4 no es bueno con las graficas, a mi me agobia el efecto de las sombras, a parte de que muchas veces las sombras de los edificios aparecen y desaparecen xD, a todo a lo que no le este dando directamente el sol se ve oscuro, yo no veo la espalda de nico bien cuando camino en una calle soleada en direccion al sol, demasiado oscuro, o cuando estoi bajo la sombra de un edificio, parece completamente de noche, además, las texturas no son una maravilla, pero la ciudad es enorme, por lo que se comprende. (vaya critica grafica acabo de meter por toa la cara xDD)

PD2: Obviamente nadie va a estar flipado con los graficos indefinidamente xD, porque los hemos visto siempre mejores con las pelis, tadavia si se dijera "es real :babas:" pues lo flipas xD, pero como son solo la leche xD, pues ya en un momento nos acostumbramos, no vamos a estar todo el juego flipando con los graficos, si no nos matan en na cuando nos ponemos a observar a los malos y lo bien hechos que están xD
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
15
Karma
2
mmmmm, no se, espero q su retraso no vaya ser una desilusion para el producto final. no soy partidario de ninguna consola en si pero no me gusta ser fanboy como el comentario q se menciono antes, pero de q es un buen juego lo es y el ps3 tiene el poder para hacerlo un buen juego, por q la exc4elencia en juegos ya no existe!!!! esperando un juego de FPS q reinvente el genero!!!!
 
Superior