Son fiables los cursos online?

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Hola, hago esta pregunta porque quiero hacer un curso de diseño gráfico online en los cuales dicen que al superar las evaluaciones te dan un diploma acreditativo sobre el sector.

Confio en eso, pero lo que quiero saber es que si estos cursos te enseñan bien todo lo que te tienen que enseñar, por que claro, dependes de ti mismo y las horas que eches, pero si no está bien explicadas las cosas que te envian pues seria una cagada xD

A ver si alguien a realizado algun tipo de curso online y comenta que tal les ha ido y si son de fiar.

Lo pregunto porque el curso vale 1030€, por eso no quiero arriesgarme.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Quien da el curso? Lo digo porque tiene que ser alguien que al menos tenga homologado el titulo que te van a dar, si te dan un certificado pues practicamente no te servira para nada. Tambien hay lugares con mas credibilidad que otras, es cuestion de informarse. Yo creo que un curso online se puede hacer muy bien, yo he hecho varios y lo recomiendo.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
yo ya no me fio de cursos a distancia, online ni nada,,, ya me estafaron una vez y tuve que estar pagando 300€ todos los meses por nadaa durante 1 año Si quereis saver con quien fuee, Master.D es una academia que te dicen que es mu boniiitoo y todo mu facil, y que te alludaran en todo, que tienes a nosecuantas personas a tu disposicon y alfinal naa de naaaaa... ten cuidao que aunque parezca de fiar, de alguna manera saven clavartelaa.. busca informacion y comentarios de la gente^^ suertee
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Cada uno sus gustos, pero el de míos es hacer cursos en clases, son más de fiar y mejor que onlines, por que puede pasar de todo, pagas un dinero y al final has aprendido poco. Creo que haicendo cursos en clases que onlines son mejores, para mi, aunque las haya cursos online muy buenos y recomendados.

Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Muchas gracias, lo pensaré muy bien, porque la verdad que se ve muy interesante el curso.

La cuota es de 60€ al mes y si no te convence te devuelven el dinero, del primer mes digo, para borrarte, por eso estaria bien arriesgarse un poco.
 

ronces27

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Muchas gracias, lo pensaré muy bien, porque la verdad que se ve muy interesante el curso.

La cuota es de 60€ al mes y si no te convence te devuelven el dinero, del primer mes digo, para borrarte, por eso estaria bien arriesgarse un poco.
bufff andate con ojo por q estos aunq te digan q te devuelven el dinero, no se yo hasta q punto
 
Superior