[SOLUCION] No dañar la ps3

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
creo que esto no es ninguna solucion, sacar el juego miestras el lector esta funcionando... no se yo. La que tiene que cascar casca y ya esta. La mia casco el 20 de noviembre y nunca la apague de atras, siempre que se bloqueo la apagaba con el boton tactil del frente, y tampoco se me bloqueo demasiadas veces durante los 8 meses que la use.

un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
aiba! pues a mi siempre que se me queda parada la apago desde atras! ufff ya se lo que no debo de hacer mil gracias saludos:victoria:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
a mi también me paso en el COD4, se me quedó congelada y no podía hacer nada y lo que hice fue: mantener el botón PS durante un buen rato y te sale el menú de salir del juego, luego volví a entrar y listos.:palmas:

PD: creo que es mejor solución que quitar el disco mientras lo esta leyendo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No os fiéis mucho de éstas "soluciones". Si el lector dice que ya no quiere leer más, como si tenemos un amigo en Hogwarts, con un larga barba blanca y pinta de Paco Clavel.

Eso pasa, y no hay manera de prevenirlo ni solucionarlo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo creo que lo que dice stewie es y pesquero es cierto,si se tiene que joder se jodera.
en mi caso fue en una pantalla de carga de cod4 y despues no me dejaba salir al menu ni con mando,ni boton delantero ni na de na asi que tuve que optar por el boton trasero.resultado:play3 cascada porque tenia que cascar
 
M

Magic978

Otra solución por lo menos es la que mejor me funciona a mi es apagar la consola desde el botón ON/OFF del panel central de la consola.

Yo no se por que pero mi negra se me cuelga mucho y bueno haciendo eso jamas me ha dado mayores problemas y siempre me ha respondido correctamente xD
 
D

Devil May Cry

Yo supongo que por apagarla de atras tan sola una vez no pasa nada o si?

Yo estaba jugando el Demo de Burnout Paradise en línea y se me travo, el chiste es que deje apretado el boton del mando y nada, el de la PS3 y nada, entonces recurrí al boton de atras, pero sin temor a hechar a perder mi PS3 y ahorita no tengo problemas con ella!!!

Por cierto quiero preguntar algo "Supongamos que mandas tu PS3 a garantía pero tu negrita no tenía un solo rayoncito en su carcasa ok, esta impecable y perfecta, pasa el tiempo y te la regresan, pero te das cuenta de que te la han mandado toda rayada, que harías hablas para exijir que te den otra porque la tuya no estaba así físicamente?" Lo digo porque tengo temor de que se me casque mi PS3 algun día (apenas llevo como 3 meses con ella) y si la llevo a garantía me da miedo pensar que me la regresen toda rayada, si se podría exigir un cambio físico?
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
joe buena idea pues si muchas veces se rompe por el mal funcionamiento del usuario.
a mi desde que tengo mi ps3 hace 3 mese no se me ha quedado pillada pero ya lo se(a mi se me rompio la primera que tuve con solo 20 dias me la descambiaron en game claro)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Los materiales que SONY ha hecho la PS3 son de una calidad de mierda y si no es de mierda poco le falta. Esto lo saco de:

- Una consola (que viene a ser un ordenador) con BLUE RAY ... es barata por lo k tiene... mirar cuanto vale un reproductor blue ray y comparalo a una consola.

-Siempre se ha dicho con la PS2 que desde que sony conocia la existencia de los chips para el pirateo, fabricaba las PS con peores materiales para facilitar que con la manipulacion se jodieran ms facilmente.

-Hace la tira de tiempo que un amiguete que a trabajado con sony nos decia que los lectores de PS2 (menos los de las primeras plays) eran el de mas mala calidad que tenia SONY. Seguro que con PS3 hacen lo mismo, solo kieren ganar pasta y dejarse menos pelas en la fabricacion.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre está claro que apagarla de atrás es lo último que se tiene que hacer. Siempre hay que intentar sacar el juego.

Un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
y si el juego es una demo? lo digo porque suele pasar con el timeshift online saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Yo veo mejor reinicia porke al sacar el juego vaya ser que esropees el juego o la lente , si apagas de atras las puedes cagar bien cagada asique veo mejor reiniciar porke asi solo se te puede ir lo que es el software o algo de eso o archivos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo no pongo otra vez el juego, simplemente lo saco y reinicio la PS3, normalmente, desde el boton de delante
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
muy buena solucion. A mi una vez encendi la Play pero no salia nada en la tele(como si no le llegase imagen) intente apagarla de delante pero estuve unos diez segundos con el dedo y no hacia nada y al final la apague de detras menos mal que no le paso nada. Por cierto estaba el COD4 ya metido.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
nunca os ha pasao que jugando online al NFS prostreet, cuando se acaba la carrera, en vez de salirte el menu, no te sale nada y solamente puedes seguir corriendo con el coche??????????
a mi me ha pasado un par de veces y lo unico que pude hacer es salirme del juego, es una put...
 
Superior