Solución a problema NAT3 Actualizacion 2.2

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
15
Karma
0
NAT 3 --- NAT 2

A mi tb me ha pasado tenia Nat 2 des de que abri los puertos y des de la nueva actualizacion se ha pasado a Nat 3. Lo he probado todo y no hay manera de volver a Nat 2. He mirado si se habia cambiado la IP de la PS3 y no, he vuelto a configurar los puertos y tampoco.... YA NO SE QUE HACER!!!!
Como puede ser que en una actualizacion que teoricamente es para mejorar la PS3 te jodan lo que ya te iba bien... Por cierto mi router es un ZYXEL asi que no solo el problema es del amper...
A ver si alguien encuentra una solucion porque sino ya me diras de que sirve el tener juegos para jugar online
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Yo tengo un conectabox 4000p activo el upnp y nada en la ps3 dise que no esta activado
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
a mi me pasa lo mismo que a la mayoria de aqui tenia antes el nat2 siempre y todo me iva bien el on-line los chats todo pero desde que actualize me va de pena el online mi router es un zyxel y tiene todos los puertos abiertos ya que de esto mas o menos entiendo pero no se que mi**** le pasa a esto tengo el rainbow six vegas 2 y aunque los servidores allan ido mal aora van bien y entonces con el nat 3 no puedo entrar a las partidas es justo despues de haber actualizado que alguien me ayudee!! graciass!
 

walterwhite

marxelo_stark
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
3
Karma
0
duda

se puede jugar battlefield 3 con nat 3 ??? (PS3)
--- [ Añadido ] -----
se puede jugar battlefield 3 cona nat 3 ??? (ps3)
 
Última edición:
Superior