!!!!!!solo playstation 3 40gb!!!!!!

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Pues puestos a pedir yo la retrocompatibilidad no, yo quiero los detalles cromados de la de 60gb, que los grises no me gustan!

Llamare para poner mi protesta xD

Salu2 :D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
abro esto los que quieran recompatilidad con ps2:baaa:XD
el que pueda que crea una pagina para playstation 3 40gb y aremos una pequeña manifestacion por la recompatilidad .
escribire email a sony para que nos de una actualizacion para recompatilidad otros que llamen escriban chaten esta manifestacion durara asta el 2 de febrero y aver si conseguimos algo:baaa::baaa:


NOSOTROS PODEMOS, NOSOTROS PODEMOS ...... :baaa:

los que quieran aputarse decirme vuestro id de la playstation 3 40gb .....
y el que valla a crear la PAGINA que me lo diga y yo hablare con el.
podemooossssss???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:baaa::baaa::baaa:
Me parece buena tu intencion,pero no escribas tu el email porque los señores de Sony te van a poner un cero en ortografia,suerte.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Esto es inutil...la ps3 de 40gb no puede tener nunca retrocompatibilidad con juegos de ps2 por motivos de hardware. ¿Que quereis que os la cambien por una de 60gb?...XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo he leido cosas de expertos y no es posible la retrocompatibilidad por actualización de software. Si las de 60g no van muy finas y van por hardware, por software no hablemos. Asi k las de 40 van a estar sin retrocompatibilidad a no ser k saquen algun homebrew
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Estooo... 2 cosas, los que van tan sobrados con el dinero, no se que os pasa si ya teneis la de 60 con su retrocompatibilidad, que os importa ya que sacaran retrocompatibilidad para los demas? (yo tengo la de 40 porque cuando mis padres fueron a la tienda la de 60 no estaba o no se que pasaba, pero a los 2 o 3 dias digeron que la vieron a 10€ más, eso es mala suerte...)

Y creeis que lo van a sacar? los de sony ya saben que nos gustaria tenerla, obviamente, pero de todas formas no lo vana hacer, y de todas formas... La retrocompatibilidad se puede "descargar"?? no hacen faltas piezas nuevas para la play?

PD: yo como mi ps2 la sigo teniendo... me da igual, si vosotros las tirais o las desconectais...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Que feo casi todos diciendo puras negatividades
Es cierto solo porque alguien dice eso no lo va a lograr pero vamos amigo que porlomenos sony sepa que existe gente que quiere que su ps3 de 40g quiere compatibilidad de ps2!!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Que feo casi todos diciendo puras negatividades
Es cierto solo porque alguien dice eso no lo va a lograr pero vamos amigo que porlomenos sony sepa que existe gente que quiere que su ps3 de 40g quiere compatibilidad de ps2!!!
Sony lo sabe ya, te lo digo yo... obviamente si querian bajar el precio de la consola tenian que quitar algo, y es eso lo que quitaron, pero obviamente saben que la gente lo queria tener.

En el caso de que se puediera sacar una actualizacion (porque yo sigo pensando que seria con piececitas ¿no?) sería de pago FIJO
 
Superior