Solo para mexicanos; xd/xd

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
soy mexicano 100%, mi ID es mex2119... y en este pais hay mas xboxers porke la 360 si se puede hackear y los mexicanos siempre nos vamos por lo pirata.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Yucatan

K onda, soy de yucatan. Mi id es chivacord. Los juegos que tengo son Motor Strom, MGS4, Rock Band, GTA 4, F1. Cuando quieras una reta. :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
soy mexicano 100%, mi ID es mex2119... y en este pais hay mas xboxers porke la 360 si se puede hackear y los mexicanos siempre nos vamos por lo pirata.
Tienes muchas razon que los mexicanos nos vamos por la pirateria, pero igual tenemos que ver lo precios por que la ps3 tiene un precio muy elevado y en usa y españa esta mas que barata para nosotros. Y no hay que decir de los juegos donde tambien estan muy caros y ademas nos llegan atrasados. Esas son las razones por lo cual la mayoria son de Xbox y ademas se van a la pirateria. :babas:
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
yo tambien soy de mexico, torreon coah. mi psn id: angelmg22, agregenme para hacharnos unas partiditas con el mgs4 y gta4 :eek:lee:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
que onda aca otro mexicano de monterrey ariba el norte
jajaja
mi id es jonadun

agregenme
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Bueno, tienen mucha razon de que esta sea una web española, pero a un asi hay varias webs de diferentes paises donde se registran muchos mexicanos. Y por la parte de que muchos prefieran el xbox no solo es por que haya juegos retrasados y demas, sino por que la varios estan completamente jodi***, he visto a varias personas comprarce el ps2 ultimamenrte y me doy cuenta de que lo primero que hacen con su ps2 nueva es ir corriendo a comprarle un "chip pirata", esta es mi opinion.

PD: No deje mi Id: roberthaseo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
salu2 soy de veracruz

mi ID es xiva23 :)

si la verdad muchos en mexico no tienen ps3 por el precio elevado de este y preferirian comprarse un wii o 360 qe se pueden piratear,:ein:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
México D.F.
soy del D.F. agregame soy solid29

aparte de que mexico sea xboxer por la cercania con USA, aunque buscando vien hay juegos de ps3 de menos de 200 0 400 nuevos
 
Última edición:
Superior