Solicitan la retirada del mercado de PS3 porque podria resultar mortal para Superman

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Nadie esta sangrando nada, pero al ser nuevo, con mas motivo hay que decirle donde se abren los post no? Si no, jamas aprenderá...

Es más, siendo nuevo lo primero que tendria que haber hecho es presentarse.

Saludos
Entonces esos son motivos suficientes para crucificarlo y banearlo permanentemente, anda en fin es nuevo y no se presento:palmas:.
Vasta con que alguien cambie el post de lugar y listo para que empesar una crucifixion.:buf:
 
D

Dave_Gahan

Entonces esos son motivos suficientes para crucificarlo y banearlo permanentemente, anda en fin es nuevo y no se presento:palmas:.
Vasta con que alguien cambie el post de lugar y listo para que empesar una crucifixion.:buf:
Quien ha dicho que lo baneen ni nada por el estilo? Solo se le ha dicho que esto no va en general,que va en charla. No dramaticeis y no desvieis mas el tema anda.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
PROBLEMA!!!!

He abierto la ps3 y creo que e ingerido un poco de kryptonita que hago?

Esque mi primo es spiderman y como que nose si me morire o me convertiré en libelula.

Que alguien me ayude!!!

Xd.
 
A

aron_linares

Jajajajajaja componentes de laps3 se podrian utilizar para viajar en el tiempo... y de la ps2 me acuerdo que decian que con sus componentes o algo asi, se podrian dirigir misiles o explosionar bombas xDDD si y para la ps4 ya me lo imagino... los componentes de la ps4 servirian para teletrasportarse y o parar el tiempo, lo cual es un riesgo asi que queremos que la quiten del mercado xDDD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Jajajajajaja componentes de laps3 se podrian utilizar para viajar en el tiempo... y de la ps2 me acuerdo que decian que con sus componentes o algo asi, se podrian dirigir misiles o explosionar bombas xDDD si y para la ps4 ya me lo imagino... los componentes de la ps4 servirian para teletrasportarse y o parar el tiempo, lo cual es un riesgo asi que queremos que la quiten del mercado xDDD
El rumor era que el chip que usaba la PS2 era el mismo que se usaban en el sistema de guiado de misiles ;)
 
A

aron_linares

Entonces esos son motivos suficientes para crucificarlo y banearlo permanentemente, anda en fin es nuevo y no se presento:palmas:.
Vasta con que alguien cambie el post de lugar y listo para que empesar una crucifixion.:buf:
Claro :trofeo: es lo normal yo posteo donde me sale de los eggs y da igual!!!! ya lo moveran... XD seguro que a los mods les hace mas gracia que a mi... y claro porque no ya que estamos representemos una mision del gta y amasacremos una ciudad entera :trofeo: da igual... ya la reconstruiran...

Anda que tu tambien...
 
E

El Primordial

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: pero creo que leí por ahí que los frikis de la moda le iban a demandar por usar los calzones sobre los pantalones, cometiendo de esa forma uno de los crímenes a la moda más graves en la historia :cunao: :cunao: :cunao:
 
Superior