¿Sois capaces de hacerlo, solo por un dia?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
quiero ponerla pero no se como, porque mi ordena no va y estoy conectada desde el internet de la play3, alguien podria decirme o darme alguna idea de como hacerlo?
lo unico que se me ocurre es que copies la url en un papel y despues la copies en la ps3 (ya se que es el metodo mas lento que hay, pero es que sin el ordenador la verdad es que no se me ocurren mas maneras. A no ser que se pueda copiar y pegar desde la play 3, pero eso yo no se hacerlo :( )
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Te lo has currao VENOM. La verdad es que me tirare un tiempecillo con el avatar. No habra problema supongo...

Salu2 a to2
tranquilo hombre, no hace falta que le tengas para siempre, como dice el titulo es solo para hoy, ya que es el dia mundial contra el sida, cuando se acabe el dia ya puedes ponerte el que quieras ;)
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
tranquilo hombre, no hace falta que le tengas para siempre, como dice el titulo es solo para hoy, ya que es el dia mundial contra el sida, cuando se acabe el dia ya puedes ponerte el que quieras ;)
Ya se que es solo hoy el dia mundial del sida, pero yo soy de los que piensan que el sida es para toda la vida. Que menos que una semana.

UUUOOOOOO!!!! MI PRIMER GRACIAS :pbj::pbj:
 
Superior