¿Socom o CoD5?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
A mi me hubiera molado mucho pillarme el cod 5, pero creo que ha sido una gran cagada volver atras en el tiempo... No lo se, tendre que probarlo antes de comprar, espero que saquen la demo.
El Socom no lo conozco...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
No se que tal es el Socom, pero yo me pillaré el COD (a no ser que metan mucho la pata y no valga nada). No me importa que vuelvan a la 2ª guerra mundial ya que he disfrutado mucho más jugando a la 2ª parte que al 4, a pesar de que me encanta también.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
El Socom va a ser un juegazo si esta igual de bien planteado que los de PS2, online fue simplemente brutal. El CoD5 lo alquilare primero para probarlo porque en principio no tengo pensado comprarlo, el 4 me ha parecido sublime pero el 5 va a ser otro cantar.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
La verdad que por las imagenes que he visto ....Los graficos de SOCOM son bastante flojitos...

Por no decir que un juego solamente online pierde muchos puntos.Yo de todas maneras lo probar y si me gusta alomejor me lo piyo
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
La verdad que por las imagenes que he visto ....Los graficos de SOCOM son bastante flojitos...

Por no decir que un juego solamente online pierde muchos puntos.Yo de todas maneras lo probar y si me gusta alomejor me lo piyo
lo de que sea solo online es lo que no m convence.. pero ya veremos!

P.D. gracias a todos x vuestras opiniones!:D
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
joder ke obsesion tiene la peña con ke es en la 2ª guerra mundial,ni ke las armas fueran piedras y palos,no lo entiendo la verdad.
yo me kedo con el cod5,nunca probe 1 socom asi ke no puedo opinar...

saludos!!!!
 
W

Weyglow

yo tengo el recuerdo de los socom de ps2 ke eran una pasada asike lo mas seguro ke me pille el socom
 
Superior