Socom Comfrotation disponible ya

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Chicos el juego de la Store Americana esta en completo Español y los severs funcionan todos esta en vercion Pal . El blue ray Sale el dia 23.10.08 con los micros Oficiales de Sony . Yo me lo pillo con micros.
como sabes que esta en español la version americana y que funcionan los serves.a ver si me lo puedes decir porque igual me lo pillo hoy mismo.jeje.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si que esta en español!un colega ya lo tiene!tambien ma dicho mi colega k se retrasa asta el mes k viene!!??nose a k tienda a llamado!!alguien save algo??aaaaaaaaaaaaHH en gamestop pone esto:
Lanzamiento: 27/11/2008
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
si que esta en español!un colega ya lo tiene!tambien ma dicho mi colega k se retrasa asta el mes k viene!!??nose a k tienda a llamado!!alguien save algo??aaaaaaaaaaaaHH en gamestop pone esto:
Lanzamiento: 27/11/2008

El juego en territorio pal se retrasa al 27 de noviembre.

PD: En EOL esta confirmadisimo que la version usa esta en completo castellano y al ser servidores gloales se juega sin problemas.

Lo unico que no se aun es si es multicuenta.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo esperare a que salga con el headset aqui en españa para pillarlo

Ademas tengo la beta, no se si seguira funcionando pero en teoria si, probare a ver que pasa
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo esperare a que salga con el headset aqui en españa para pillarlo

Ademas tengo la beta, no se si seguira funcionando pero en teoria si, probare a ver que pasa
buah pues si es multicuenta esta noche me lo pillo de la store americana sin pensarmelo.no necesito headshet.y al cambio son menos euros que si te lo pillases aqui.gracias a todos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Chicos el juego de la Store Americana esta en completo Español y los severs funcionan todos esta en vercion Pal . El blue ray Sale el dia 23.10.08 con los micros Oficiales de Sony . Yo me lo pillo con micros.

pero se puede comprar de la store americana??? no se necesita una tarjeta de ahi?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
pero se puede comprar de la store americana??? no se necesita una tarjeta de ahi?

no..simplemente introduce tus datos de tarjeta visa,yo compre un episodio de Qore para la demo del motorstorm.creo que tube que cambiar los datos de usuario cuando te los pide para confirmar la compra(son los mismos que en del tutorial de esta web)..me costo dos intentos..pero ningun problema.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no..simplemente introduce tus datos de tarjeta visa,yo compre un episodio de Qore para la demo del motorstorm.creo que tube que cambiar los datos de usuario cuando te los pide para confirmar la compra..me costo dos intentos..pero ningun problema.

como cambio los datos? entonces tengo que cambiar la region! y eso no se puede.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
como cambio los datos? entonces tengo que cambiar la region! y eso no se puede.

no,no...cuando vas a confirmar la compra,te pide los datos de tarjeta y en algunos apartados te aparecen los datos que pusiste la primera vez al crear la cuenta..si son los mismos datos que hay en el tutorial de esta web..creo que tendras que cambiarlos por los tuyos reales....pero solo cuando vas a realizar la compra nada mas.los datos de tu cuenta no los tienes que tocar.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no,no...cuando vas a confirmar la compra,te pide los datos de tarjeta y en algunos apartados te aparecen los datos que pusiste la primera vez al crear la cuenta..si son los mismos datos que hay en el tutorial de esta web..creo que tendras que cambiarlos por los tuyos reales....pero solo cuando vas a realizar la compra nada mas.los datos de tu cuenta no los tienes que tocar.

pero a ver, no puedo cambiarlo por los mios reales, porque los mios, son de españa, europa, y las opciones que me dan es poner la direccion y el estado. me sirve la american express tambien?
--- [ Añadido ] -----
OOOO lo he conseguidooooooooo!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
pero a ver, no puedo cambiarlo por los mios reales, porque los mios, son de españa, europa, y las opciones que me dan es poner la direccion y el estado. me sirve la american express tambien?
perdona..creo que me estoy liando y te estoy liando tambien..hace mas de un mes y la verdad no lo recuerdo muy bien...creo que si que hay cosas que no las puedes cambiar :douh: se que al primer intento al poner los datos y confirmar la compra me dio un error..lo volvi a intentar y me acepto la compra..respecto a la american express..no lo se seguro,yo lo hice con una visa española.creo que te pide que tipo de tarjeta quieres usar.
perdon de nuevo por el lio. :buf:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
perdona..creo que me estoy liando y te estoy liando tambien..hace mas de un mes y la verdad no lo recuerdo muy bien...creo que si que hay cosas que no las puedes cambiar :douh: se que al primer intento al poner los datos y confirmar la compra me dio un error..lo volvi a intentar y me acepto la compra..respecto a la american express..no lo se seguro,yo lo hice con una visa española.creo que te pide que tipo de tarjeta quieres usar.
perdon de nuevo por el lio. :buf:

jeje ya lo he conseguido jeje al final lo he entendido! muchas gracias.

ya va por el 85% en 40 minutos! que suerte!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Hola,yo me lo descargue ayer y la verdad es que el juego esta genial.
Solo una pregunta,¿Alguien sabe como va lo de los rangos y como se pueden jugar partidas de rango?Es que soy nuevo en esta saga y no lo tengo muy claro.

Saludos...
 
Superior