Sobre su mando

Unido
mayo 12, 2006
Mensajes
15
Karma
0
la verdad esque a mi el mando me ha causado más de una tendinitis en el dedo gordo....pero no entiendo lo de copia a wii..........menuda gilipollez.
Microsoft saca un eye toy y aqui nadie dice nada...es una gilipollez intentar autopatentar las innovaciones del sector.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya, pero mira, son ganas de joder por algun lado. De todas formas el mando de PS3 ya tiene el apoyo de la industria y aparte de Warhawk, por ejemplo, los de Pro Evolution Soccer tambien piensan implementar funciones con el.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
creen que ese diseño ya sea el definitivo de todos? porque en la pagina de playstaion de japon sigue diciendo que esta sujeto a cambios
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Después de haber probado el mando de la 360, he de decir que me gusta mucho más que el de la PS3. Los "gatillos" son mucho más cómodos (como los de mi vieja dreamcast) y la posición de los mandos analógicos me parece también más cómoda.

La verdad, Sony debería mejorar bastante el mando, que llevamos desde la PS1 tragando con lo mismo, y a mi el sensor ese no me convence nada... y en cuanto a lo "analógico" de los botones, deja bastante que desear. Me dejaba las yemas de los dedos acelerando en el GT$, y tras media hora de tekken ya tengo callos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, la vibración ya no esta en el Dual Shock 3. En su lugar han introducido el sensor de movimiento
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
Tolden dijo:
Después de haber probado el mando de la 360, he de decir que me gusta mucho más que el de la PS3. Los "gatillos" son mucho más cómodos (como los de mi vieja dreamcast) y la posición de los mandos analógicos me parece también más cómoda.

La verdad, Sony debería mejorar bastante el mando, que llevamos desde la PS1 tragando con lo mismo, y a mi el sensor ese no me convence nada... y en cuanto a lo "analógico" de los botones, deja bastante que desear. Me dejaba las yemas de los dedos acelerando en el GT$, y tras media hora de tekken ya tengo callos.
No deberias de decir que te gusa mas el de 360 que el PS3 pues aun no has usado este ultimo. Es como la gente a la que le pregunto sobre que piensa de la XBOX 360 y me dice: "Bah, una caca la PS3 es mejor" y yo le digo, bueno pero tu has visto la PS3 o algo?? No vendas la piel de oso antes de matarlo. Eso si, prefiero el mando de la xbox al de la ps2. Veremos que pasa con la nueva generacion.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre, si no te gusta el de PS2, dificilmente te guste el de PS3. Sin embargo, veremos que tal se comporta y si los botones tienen un mejor tacto.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Hombre, es que al menos en fotos parece igual el de la PS3 al de la PS2. Y cuando me hecho un partidillo a dobles con mi ahijada y algún otro familiar, usamos mandos de la PS1.

Está bien poder usar los viejos mandos, sobre todo porque habrá gente que esté muy acostumbrada a ellos, pero se agradecería algo de innovación en la forma, en la ergonomía, no sé, algo que no sea "lo de siempre".

Por ejemplo, a mi el mando de la 360 me sorprendió, incluso pude jugar al PGR3, hacer cruzadas, controlar las frenadas y la aceleración, y llevar el coche mejor de lo que pensaba, y por la posición del segundo "minijoystick" se hacía más fácil echar un ojo a los laterales y disfrutar de las vistas, o de los adelantamientos. Sin embargo a poco de comprar el GT4 me pillé el volante, porque con el PAD se me iba para todos lados, y con los botones ya era casi imposible.
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Es un mostro ese joystick, la verdad esta super recontra copado, pero carito por otro lado, supuestamente habra otras firmas haciendo un joystick de similares prestaciones, al que lo pagaremos mas barto, alguno sabe algo de eso?..
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
weno aver si el mando es mas chulo ke el anterior como tu dices Jose Luis; porke yo la verdad a mi no me molestaba , me parecio muy bien porke me animaba ala ora de jugar la verdad.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Habra que ver como funciona ese "clon" y ver como funciona el original, yo hasta que no lso pruebe prefiero no hablar, pero estoy contigo m1gu3lon, nos e pro que sony no le pone tb vibracion, = es porque ambos sensores agotarian la bateria demasiado rapido, es lo unicoq ue se me ocurre, pero yo prefiero la vibracion mucho ams qeu el sensor de movimiento. Pero hasta que no lo pruebe no dire nada definitivo.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Lo de esa noticia es brutal. Que hagan lo que quieran los de Sony, que dejen el sensor de movimiento o que lo quiten, pero la vibracion es imprescindible.

¿Como se jugara en la PS3 a juegos de PS2 que utilizen la vibracion (ej: forzar las cerraduras en Splinter Cell), si el mando al final no tiene vibracion?
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
hola a todos
yo tengo el ps2 y me gustan mucho los controles son comodos y livianos y viendo el control de la ps3 me parece bien pero le quitaron la vibracion a mi me ubiera gustado que tuviera una opcion de jugar solo con vibrador o con el sensor de movimiento a mi me parece bastante bien el control de la ps3 pero para compararlo con la de wii me gustaria probar el control de wii...

pero para mi siempre sera mucho mas comodo el de play station por lo mismo que dije son comodos y livianos salu2
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
sony porfa que saquen el control de ps3 con opcion de jugar con vibracion solamente, o solo con el sensor ...
 
Superior