sobre reserva del gta iv

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
La reserva no cuesta nada, reservalo en algun Gamestop o alguna otra tienda menos en Game, que ahi tarda mas en llegar, aunque yo tengo que reservarlo en Game porque es la unica tienda que esta al alcanze de mi mano ...
Upss...Pues yo lo he reservado en Game, la edicion coleccionista, No creo que haya ningun problema verdad?
salu2
 
A

aron_linares

jejej yo fui a reservarlo y me dijo que ya lo han reservado mas de 100 y que no estan seguros de que me lo guardaran :S
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo lo que me pregunto es que como un tio que lleva casi 300 posts aún no es capaz de diferenciar que va en el "General" y que no.

¿Hablas de juegos?...PUES EN "JUEGOOOOOSSS"!!!!!!!!!!!!!!!!

Macho, yo personalmente no lo veo tan difícil.

Por favor, poned un poco de ojo, anda.

P.D: No considero que se tenga que reservar, habrá más que suficiente en ambas entregas.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
bueno ten en cuenta que los game sobre todo se administraran muy muy bien de el GTA IV ^^ no creo que haga falta reservarlo habra muchos...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Yo reserve el mío hace un tiempo en una tienda cerca de mi casa... me cuesta 80 dólares y llega el 5 de mayo se supone...
saludos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues contiene:
Mochila
Cd del juego o BSO
Caja fuerte más llavero
El juego
y el art book (libro e arte)
salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
mejor reservalo ya porque yo fui al game y tenian un cuaderno tochisimo de reservas del gta para la play y la xbox
 
Superior