Sobre POKEMON

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
algode razon tenes pero si ella salta con una estupidez como que pokemon es un plagio de digimon cuando pokemon salio antes al aire me toca bastante fastidia bastante aparte de que yo soy autor de este post
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
129
Karma
25
Dónde esté el Pokémon Plata/Oro/Cristal, Rubi/Zafiro, que me quiten Exploradores del tiempo y Rangers XDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
algode razon tenes pero si ella salta con una estupidez como que pokemon es un plagio de digimon cuando pokemon salio antes al aire me toca bastante fastidia bastante aparte de que yo soy autor de este post
Remera es un tio XD aunque tenga un nombre parecido a ramera XD (me parece)XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para mi el Pokémon bueno y el que vi fué el primero. Tengo el album con los 150 Pokémon y los juegos Azul y Plata. Para mi, despues de esa primera etapa, Pokemon no existe. Es una etapa de mi infancia muy buena...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
para mi el anime de pokemon se fue a la basura cuando llegaron los 350 pokemons,la serie era ya malisima y repetitiva,luego que el juego ruby de la advance estaba guapo,pero me entretenia mas con el pokemon amarillo y oro con los colegas,eso si k eran tiempos,aora ya ni toco la gameboy
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
La serie es bien mala pero los juegos tremendamente complicados si entrenas los Pokemon con Ev´s, Iv's y Naturalezas xD

Yo lo sigo jugando y lo seguire haciendo ^^
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
LOL, donde haya un buen finalfantasy.....

El gran error de Pokemon fué aprovecharse mucho del éxito y hacer monótona la série e infantil.
El primer juego fué bestial. (También tenía 10 años o menos xDD).

Ahora después de la madurez:
Metal gears solid 4
FinalFantasy XIII
Call of Duty 4
GTA 4

Eso si son juegazos xD
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Pues pokemon esta a la talla de dragon ball z aunq les duela tiene mas juegos incluzo nintendo tiene ese juego de exclusivo y es de lo mejor la historias tienen mas capitulos que naruto y todabia estan haciendo la serie y juegos, pokemon y sus juegos estan de diez no se comparan con las series naruto ni caballeros del zodiaco pokemon es mejor, y ya.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Yo cuando tenia de 7 a 10 años estab enganchado pero como todo lo que sube baja, cuando me hize mayor me aburria con la serie y el juego
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
yo deje los pokemon en cuanto pille el perfect dark (n64) y juegos de ese tipo, aunque el pokemon stadium y el pokemon snap, una revolucion el stadium con el aparatin este de meter los juegos, estaba mu chulo jeje

PD: los verdaderos pokemones son estos:

no opino al respecto... jajajaja
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
No es para niños chicos xD
Yo juge desde la edicion azul de la GBA hasta la edicion diamante de la DS
y todas las que me quedan por jugar jaja
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pokemon era bueno cuando estaban los 150, me parece que si hoy saliera la serie me gustaría sin importar mi edad, pero esa cuestión de anime se pone cada vez peor, intenta ser inmortal como detective conan o one piece cuando no tiene ni un decimo de la calidad.
 
A

Alexander92

Pokemaniacoo :p

Pokemon es un clasico de mi infancia, era una gran seria cuando salia ash y todos los personajes de la serie original, la serie de pokemon de ahora ya no se parece en nada. :p:p Viva pikachu :pxD xD:hola::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Fueron los mejores con el rojo y el plata, pero a partir de q:
vallan 5 generaciones d pokemon con la mism historia(grupo malo q kiere dominar el mundo a base de capturar x pokemons e ir cojiendo medallitas, y capturar innumerables bichos)
ya no se q pokemon mas puede salir, o un remake de agun pokemon antiguo o el pokemon petroleo con 700 pokemons a capturar.
Personalmente, no le veo utilidad poner a tantos bichos por capturar(casi 500) si casi nadie se los va a conseguir POR MEDIOS LEGALES a todos
desd q me pase el pokemon amarillo y consegui capturar a todos los malditos bichos para q me viniese 1 mensaje q dice "enhorabuena ya tienes a to los bixos" los demas juegos los he jugado de pasada
 
Superior