Sobre PES2008 ¿por qué no os gusta?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Desde las Palmas
Yo tengo los 2 juegos,Mi opinion de los 2:
El fifa08 en graficos se lleva un 9 raspado ,en jugabilidad un 3(muy lento,pero bueno para hacerte jugadas,pero aun asi un 3)por lo demas bien varias opciones online pero bien y el PES08 pues en graficos 6 ,jugabilidad un 8,5 ,el online un 0(n)me decepciono mucho el online a veces me saca de kisio q me dan ganas de sacar el disco y tirarlo por la ventana:S.. pero por lo demas bien... y eso q este año es el primer fifa q tengo y por q me vino con la PS3 por q siempre e tirado mas por el PRO
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Mira, el Pro lleva toda la vida fundiendo al FIFA, y eso es verdad.

Pero para un año que el FIFA es mejor... la gente no se por que no quiere reconocerlo.

Si os abris un poco a FIFA08 os acabara gustando!!!!
 
Y

Yeisser

Yo prefiero el Pes 2008 que el Fifa 2008 vamos hacer realistas los graficas del pes 2008 para mi paracer no son como dicen alguno que son una reverenda mierda yo si veo una mejora en el pes 2008 lo que pasa es que le personas ya estan envenedadas por persona que supuestamente era del pro y ahora juegan fifa y dicen que el fifa es mucho mejor y que el pes2008 es malisimo por favor tambien el fifa se merece sus criticas por que ningun juego es perfecto entonces no critiquen tanto al pes 2008 no lo juzguen solo lo que hacen poner en duda a la personas que quieren comprar el pes 2008
 
D

DeKu

Por todo lo que dices , me parece y no te ofendas que eres un poco paquete jugando.....
no, ojala que fuera eso de hecho ya verás como muchos coinciden.

se me olvidó decir que juego al máximo nivel y por eso a lo mejor meten casi todos los tiros de faltas....


no creo que porque sea un paquete... saquen tarjetas rojas cuando no son, otra cosa esque haya gente que haya pillado el truco para hacer entradas malas ue no son roja.

para mi en esos sentidos no es muy real.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
no, ojala que fuera eso de hecho ya verás como muchos coinciden.

se me olvidó decir que juego al máximo nivel y por eso a lo mejor meten casi todos los tiros de faltas....


no creo que porque sea un paquete... saquen tarjetas rojas cuando no son, otra cosa esque haya gente que haya pillado el truco para hacer entradas malas ue no son roja.

para mi en esos sentidos no es muy real.
No te creo, normalmente la gente que critica al pro es que no tiene ni idea de jugar al futbol, no saben lo que es una pelota y no saben jugar, asi de claro
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A mi me sigue pareciendo el mejor simulador de futbol. Pero en 2 años no han mejorado mucho
 
D

DeKu

No te creo, normalmente la gente que critica al pro es que no tiene ni idea de jugar al futbol, no saben lo que es una pelota y no saben jugar, asi de claro
que no crees que tio?

para no pretender ofenderme creo que estas buscando un partido online o algo que te lo demuestre.


en fin llevo jugando a todos los pes, no creo que sea muy pakete. de hecho siempre ha sido uno de mis musthaves junto con GTA

estube jugando en el pes6 online por primera vez y estube en loss mejores clanes españoles (Magos_pes, zipotes, enfermos...)

no gano nada mintiendote, y criticando al pes este año pero bueno yo ya he dejado mi expeiencia en este pes y de otros pes no tengo esos defectos, ¿a crees que se debe? lo dicho, yo me paso al fifa este año si puedo
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Sencillamente lo que quiero decir es que los programadores del pro saben lo que es jugar al furbol, mientras que los del fifa no han visto un balon de futbol en su vida. Hay esta la diferencia de la jugabilidad del pro. Igual es que los programadores del fifa son yankees y les gusta mas el baloncesto o el beisbol o el rugby.

Sobre lo de las ralentizaciones repito que depende de la camara con la que jugueis, con lo camara que yo juego no tengo ralentizaciones apenas, en las repeticiones no hay ralentizaciones no se de porque lo han comentado...
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No te creo, normalmente la gente que critica al pro es que no tiene ni idea de jugar al futbol, no saben lo que es una pelota y no saben jugar, asi de claro
Jaime, otra vez metiendo zizaña, tio cuando quieras me agregas a la PS3 y nos echamos unos partidos, yo juego 100% sin mula ni leches, como mucho el msn si quieres charlar o si tienes micro pues mejor.
Ya nos echaremos unos partidos y te digo que respetes las opiniones de los demas porque a mi el PES este año me ha defraudado, no se han currado un buen juego y eso se ve a millas de distancia.
Mandame un mp para decirme cuando te va bien jugar y nos echamos unos partidos.
Te demostrare, si el lag no nos jode, que a pesar de que critico al PEs porque Konami no ha hecho bien su trabajo, que se lo que es Fútbol, se lo que es una pelota y que te puedo meter un saco o tu a mi, solo juego por diversion, recuerda, para ser un ganador, antes hay que ser perdedor.
Saludos

PD: No te tomes a mal mi comentario, pero no faltes el respeto o no duraras mucho por el foro, es un consejo!
PD2: Cuando quieras jugamos, Mi ID del pes es Kof98 mi ID de la PS3 mirala arriba.
Saludos y perdona la parrafada, es necesaria
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Seguramente este año el pro podria estar mas currado, pero decir que el fifa es mejor vamos ni de coña, la jugabilidad esta a años luz del fifa...

Mi id del pro es jaime1977 y mi id de play es jaimeft1977 cuando quiera jugamos. No dudo de tu nivel pero es que has dicho varias chorradas que no entiendo.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Gracias a todos lo que me queda claro es que el Pro este año podría estar más currado, pero que sigue siendo mejor que el fifa (y esto lo digo como esperiencia personal), lo de las relentizaciones, llevo jugando unos días y ni siquiera he tenido una, así que...
Y en cuanto a la jugabilidad el Fifa sigue en su línea y el Pro pues también sigue super manejable y divertido y muy superior al fifa así que...
 
Superior