sobre little big planet

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
saludos, mi pregunta es.es posible que se necesiten pegatinas de otros mundos para completar mundos distintos?llevo un 95 por ciento en uno y me falta el escudo de un leon creo ,y no esta en ese mundo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Pues si, las pegatinas pueden estar en "otro mundo". Cuando las cojas, debes acordarte dónde te hacía falta y rejugar el nivel.

Un saludo¡¡
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
50
Karma
6
¿en que mundo es en el que te falta??es a ver si te podemos orientar por si no lo encuntras en youtube
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Sino te lo puedes pasar con alguien que tenga todas las pegatinas y te lo va desbloqueando. Así hice yo xD.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ya se la pegatina que dices, a que dices la del mundo 1 la que hay un hueco para ponerla en el castillo que esta lleno de fantasmas y tiene la pegatina forma de escudo??

si dices esa yo tampoco la encuentro y anda que no he estado buscando por todos los niveles
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
ya se la pegatina que dices, a que dices la del mundo 1 la que hay un hueco para ponerla en el castillo que esta lleno de fantasmas y tiene la pegatina forma de escudo??

si dices esa yo tampoco la encuentro y anda que no he estado buscando por todos los niveles
Como dicen mas arriba la pegatina del leon se consigue haciendo los tutoriales, y muchas otras tambien.
Es recomendable hacerse los tutoriales primero y asi conseguir las pegatinas antes.

Saludos
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
gracias compañeros
--- [ Añadido ] -----
perdonad e puesto gracias pero yo no encuentro los tutoriales .no os inporta decir donde estan?
 
Última edición:
Superior