Sobre la visibilidad de las normas y correción de moderadores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
1. Si pongo algo en Mayusculas no es para gritar :douh: sino para que sea destacado sin tener que poner negritas o el texto en otro color.

2. Si no has leido las normas no es nuestra culpa. Estan publicadas desde Noviembre.

3. Yo te digo lo que has hecho y asi no tiene que venir ningun Mod:

Tu pusiste este post http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/137256-nuevas_funcionalidades_2_5_a.html#post1441465

Y mira la norma:

4. Te lo repito, No culpes a Moderacion de tu desconocimiento.
para encontrar esa norma tienes que buscarla expresamente no esta muy visible que digamos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Luis, te doy la razón en el tema de que si entras directamente al post, no se ven las normas. Pero también creo que nosotros debemos mirarlas de vez en cuando, y si entras por el subforo se ven. Tengo la misma infracción que tu y te entiendo. Como dice la frase, las normas están ahí, y creo que todos sabemos que vamos con buena fe, y mas siendo pitufos
Claro Palomares, estamos de acuerdo. Yo reviso las normas, acostumbro a hacerlo por si hay cambios. Pero para revisarlas tengo que saber que existen. Todo ha sido fruto de ese boton de "Nuevos Posts" que te permite entrar sin anunciarte las normas.

Imagina, si llego a saber que existen esas normas de secciones, también las hubiera respetado, sin falta.

Un abrazo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
A todos los que aplauden esa frase de Marcus, en serio os pregunto... ¿os habéis puesto en mi lugar? Esa frase hace un llamamiento al sentido común del ser humano. podemos obrar de buena fe y así evitar ir en contra de las leyes... ¿Estáis diciendo que yo no voy de buena fe con todo esto? Por mucho sentido común que usemos, es imposible adiviniar normas chicos.

Y ya puesto con frases del código penal, como decía antes...

"Toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario"

Por favor, creo que es un tema serio, no hagamos duelos de ingenio.

Graicas, un saludo.
--- [ Añadido ] -----


Gracias Juan.
Yo no hago duelos de ingenio con nadie, como te he comentado antes lo he hecho sin acritud ni animo de ofender, pero por lo que veo, si te has ofendido...

Yo te lo he dicho porque resume tu problema, es decir, hay una norma, tu no la has cumplido porque la desconocías, te han sancionado por esto y tu te quejas.

Que no conozcas la norma no quiere decir que no este...y te lo digo por lo que dices "...es imposible adivinar normas...", nadie te dice que seas adivino, si no que simplemente mires las normas para no imcumplirlas.

De todas maneras, tanto te molesta una infracción?

A mi me pusieron una ya que no hice caso a una norma que salió nueva una mañana y por la tarde yo cometí el error y me pusieron la infracción. Acaté la decisión y me sirvió para no cometer el mismo error dos veces.

A veces es la mejor manera para aprender las cosas, a base de cagarla, eso si, tienes que aprender de tus errores, si no no sirve de nada.

Y te lo repito, sin acritud ni animo de ofender.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Luis, solo un comentario, creo que a veces somos más paistas que el papa, quiero decir con esto (no te lo tomes a mal para nada) en que creo que le estas dando demasiada importancia a un asunto que no la tiene.

Que si, que tendras razón en todo tu alegato, pero creo que a veces hay que ceder un poco, ya que el echo en cuestión y su consecuencia (una infraccion en un foro que ademas expira) no son merecedores de dedicarles tanto tiempo y empleo de coco, si me lo permites jeje.

Lo dicho...un abrazo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Llevas 3 meses de vacaciones?
Si.
Aparte de eso, supongo que por esas fechas se comentaría algo de esa norma en otros post o que habian normas nuevas sin tener que rebuscarlas expresamente sin saberlo. ¿Ahora quien me dice a mi que hay normas nuevas que leer? ¿o tengo que entrar todos los dias a leerlo todo a ver si hay algo nuevo?
Veo un post, entro, lo comento y toma infraccion. Pues muy bien.
Ahora todas las mañanas antes de comentar nada repasaré las normas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias Crazy. Quiero recordar que no culpo a ningún moderador o colaborador por la escasa visibilidad de las normas. Creo que eso debe resolverlo quien se presente como responsable.

Mi única situación incomoda respecto a moderadores es que he intentado tratar el tema con el y me ha cortado mucho las alas, simplemente para hablar. Eso me hace sentir impotente.

Yo he administrado y moderado foros, se que es un trabajo de mucho valor, tedioso y cansado en ocasiones. Respeto profundamente la labor que hacéis todos los moderadores y colaboradores. Por favor, espero que no me entendáis mal con este hilo.

Gracias.
yo al menos te he entendido perfectamente, lo que no puedo decirte nada de el tema con mi compañero, porque desconozco del tema debido a que a veces puedo estar y a veces no, y es imposible que todos conozcamos todo lo que ocurre aqui, pero hablaré con el por la tarde, cuando suele venir al foro. Le diré que heche un vistazo a este tema, porque te aseguro que no es un tio que se escaquee y se libre de los temas callandose y pasando a un segundo plano.
Espero soluciones tus problemas con el.
Un saludo! ;)
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
1. Si pongo algo en Mayusculas no es para gritar :douh: sino para que sea destacado sin tener que poner negritas o el texto en otro color.

2. Si no has leido las normas no es nuestra culpa. Estan publicadas desde Noviembre.

3. Yo te digo lo que has hecho y asi no tiene que venir ningun Mod:

Tu pusiste este post http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/137256-nuevas_funcionalidades_2_5_a.html#post1441465

Y mira la norma:

4. Te lo repito, No culpes a Moderacion de tu desconocimiento.
Con todos mis respetos Varrelo, si a estas alturas me escribes eso... no se que parte de la frase "Las normas no son visibles" se te ha escapado.

No voy a responderte más, si te lees bien el hilo, sabrás que podías haberte ahorrado ese post.

Un saludo.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días.

Entiendo que puedas estar molesto Luis, pero de momento la solución más eficiente para todos los usuarios que navegáis directamente a los hilos desde el acceso de "Nuevos posts", es que en la barra de direcciones os aseguréis de donde esta posicionado ese hilo.

Otro asunto es que si estáis navegando por la web podréis ver que en cada sección están las normas referenciadas en concreto a ellas.

En General, en el "Bar Scumm" (para los azules), en "Compra-Venta", en "Sugiere Tu noticia"... todas las secciones tienen sus normas de comportamiento que lo que hacen es complementar, que no excluir a las generales. Incluso existe un hilo de "Normativa para las firmas", en "General", "Charla" y "Diseño gráfico" dado el excesivo numero de gente que comete esta infracción.

Un problema de fondo es que la gente apenas se fija en los hilos fijos de las secciones y pasan directamente a los hilos que están resaltados y que son los "frescos" del día.

Hasta que no nos reunamos los Moderadores con Jl para ver si esto se debe modificar, deberéis de fijaros mejor donde posteais y ver en esa sección si hay hilo fijo con "Normas concretas" de referencia de actuación.

Un saludo familia.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
yo al menos te he entendido perfectamente, lo que no puedo decirte nada de el tema con mi compañero, porque desconozco del tema debido a que a veces puedo estar y a veces no, y es imposible que todos conozcamos todo lo que ocurre aqui, pero hablaré con el por la tarde, cuando suele venir al foro. Le diré que heche un vistazo a este tema, porque te aseguro que no es un tio que se escaquee y se libre de los temas callandose y pasando a un segundo plano.
Espero soluciones tus problemas con el.
Un saludo! ;)
Por respeto al moderador del que hablamos, no he dicho su nombre en este hilo. Por favor Crazy, creo que deberiamos respetar esa rpivacidad.

Le he enviado un nuevo mensaje privado, por supuesto, muy educamente, para pedirle que por favor no me deje colgado este tema. En los mensajes que me ha enviado se ve que es un tio razonable, por eso me sorprendió que desapareciera de nuestra charla.

Gracias amigo.
--- [ Añadido ] -----
Que no conozcas la norma no quiere decir que no este...y te lo digo por lo que dices "...es imposible adivinar normas...", nadie te dice que seas adivino, si no que simplemente mires las normas para no imcumplirlas.

De todas maneras, tanto te molesta una infracción?

A veces es la mejor manera para aprender las cosas, a base de cagarla, eso si, tienes que aprender de tus errores, si no no sirve de nada.

Y te lo repito, sin acritud ni animo de ofender.

Saludos.
Acabas de darle la patada más grande que se le puede dar a este hilo. No has entendido nada.

De verdad, gracias por prestarme atención.
--- [ Añadido ] -----
Buenos días.

Entiendo que puedas estar molesto Luis, pero de momento la solución más eficiente para todos los usuarios que navegáis directamente a los hilos desde el acceso de "Nuevos posts", es que en la barra de direcciones os aseguréis de donde esta posicionado ese hilo.

Otro asunto es que si estáis navegando por la web podréis ver que en cada sección están las normas referenciadas en concreto a ellas.

En General, en el "Bar Scumm" (para los azules), en "Compra-Venta", en "Sugiere Tu noticia"... todas las secciones tienen sus normas de comportamiento que lo que hacen es complementar, que no excluir a las generales. Incluso existe un hilo de "Normativa para las firmas", en "General", "Charla" y "Diseño gráfico" dado el excesivo numero de gente que comete esta infracción.

Un problema de fondo es que la gente apenas se fija en los hilos fijos de las secciones y pasan directamente a los hilos que están resaltados y que son los "frescos" del día.

Hasta que no nos reunamos los Moderadores con Jl para ver si esto se debe modificar, deberéis de fijaros mejor donde posteais y ver en esa sección si hay hilo fijo con "Normas concretas" de referencia de actuación.

Un saludo familia.
Muchas gracias Arckham, planteas una posible solución y me parece muy adecuada, hasta que pueda resolverse el asunto de la visibilidad de las normas. Por mi parte, evitaré en adelante el botón "Nuevos posts" para prevenir malos entendidos.

Gracias de nuevo Arckham, un abrazo.
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Por respeto al moderador del que hablamos, no he dicho su nombre en este hilo. Por favor Crazy, creo que deberiamos respetar esa rpivacidad...

--- [ Añadido ] -----
Modificado, opino igual hay que mantener esa privacidad y mi compañero se merece ese respeto que le brindas.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi sinceramente me parece culpa tuya por meterte al topic directamente. Es como si vas directamente a un topic de compra venta y le compras a un tio con 10 post y 0 gracias digamos un juego cualquiera.
Evidentemente te llevas la infracción, hay un aviso en el subforo sobre las gracias, y hay un aviso en sugiere tu noticia sobre postear o no postear ahi ;)
Me hace gracia que hables de justicia e inocencia probada, mucha gracia la verdad :cunao:
Las normas visibles están, luego hay normas correspondientes a cada subforo. Si no ves ya sabes gafas ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Acabas de darle la patada más grande que se le puede dar a este hilo. No has entendido nada

Mira ya no te voy a comentar nada más, te lo tomas muy a pecho y le das mucha importancia a algo que no la tiene.

Yo no doy patadas a nada ni a nadie, solo a un balon de futbol.

Dices también que se pongan en tu lugar, haciendo uso de la empatia, ponte tu en el suyo también.

Creo que es muy difícil moderar un foro, tienes razón en que algunas normas no son lo suficientemente visibles, pero estan y hay que cumplir con ellas.

De verdad, de nada.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
A mi sinceramente me parece culpa tuya por meterte al topic directamente. Es como si vas directamente a un topic de compra venta y le compras a un tio con 10 post y 0 gracias digamos un juego cualquiera.
Evidentemente te llevas la infracción, hay un aviso en el subforo sobre las gracias, y hay un aviso en sugiere tu noticia sobre postear o no postear ahi ;)
Me hace gracia que hables de justicia e inocencia probada, mucha gracia la verdad :cunao:
Ya estamos todos, suban el puente que nos vamos.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que este hilo ya ha cumplido de sobra su finalidad, todo lo que de ahora en adelante sacaríamos solo serian cosas cada vez más denigrantes.

En este hilo se exponen hechos, sucesos, consecuencias y soluciones. Repasarlo entero por favor. Dejare este hilo unos días aquí en sugiere antes de enviarlo a la papelera, donde por norma todo hilo que ha sido cerrado y ha cumplido su propósito a de estar.

Si tenéis alguna duda enviarme un MP, pero por favor no abráis más hilos de este calibre de acuerdo??.

Muchas gracias a todos familia. Seguid bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior